Draco sin quitar los ojos de ella sonrio de lado preocupando a Hermione, esperando el insulto del rubio miro hacia otro
-¿Tú pasarás por mí o yo pasare por ti?-preguntó el rubio alzando una ceja y metiendo sus manos en los bolsillos.
Hermione sonrió y se sonrojo, por un momento creyó que rubio no aceptaria o se reiria de ella por la pregunta.
-Como tu quieras Malfoy- habló Hermione sin bajarle los ojos.
-Draco, dime Draco-la corrigió al instante.
Ella sonrió , nunca me había imaginado que tuteara al rubio que por mucho tiempo le hizo daño.
-Entonces, ¿Quién pasa por quien Mal..digo Draco?- se corrigió rapidamente, sonaba raro.
Draco saco de su bolsillo una carta arrugada, la invitación del baile y la observo.
-Paso por ti a las 7:30, la fiesta es a las 8, ¿te parece?- preguntó .
Hermione asintio y le sonrio.
-Te veo al rato- se despidio el rubio con una sonrisa, mientras que la castaña se giraba a la pared y sonreía para que nadie la viera.
***
Pansy caminaba a paso rápido , eran ya las 4 de la tarde y no tenia pareja, y todo por estar "aprendiendo" a hablar Parcel con Harry, ya que el sabía muy bien.
Entro al Gran Salón donde Ron se hayaba comiendo, nada raro de el, a su lado Theo hablaba animadamente con el, el pelirrojo sólo asentía con la cebeza o contestaba sin que se le entendiera.
-Hey tu calabaza con patas- habló Pansy y golpeo la mesa llamando la atención de ambos.
-Dime parkinson- contesto con molestia Ron por haberlo llamado así pero mas por interrumpido un momento tan importante de la vida.
Comer.
Pansy se mordio el labio y observo a Theo que miraba divertido la escena.
-¿Tienes pareja?- pregunto Pansy sentandose al lado de ambos chicos.
-Yo si, gracias por preguntar, ire con Astoria, espero y no te molestes por eso Pansy-hablo Theo.
Pansy rodo los ojos y se quitó con molestia un cabello del rostro.
-No te hablaba a ti Nott, le hablaba a Weasley- dirigió su vista de Theo a Ron quien limpiaba su boca con una servilleta.
-No aún no tengo pareja pero...
-Perfecto- interrumpió al pelirrojo- Serás mi pareja.
Antes de que Ron pudiese contestar Pansy salió del lugar a paso rápido , disminuyo el paso cuando ya no se hallaba a la vista de los chicos y soltó todo el aire que había contenido
***
-No se Ginny, no creó que me vea bien- hablo Hermione observandose al espejo.
Después de hablar con el rubio, Hermione corrió por los pasillos de Hogwarts a contarle a su amiga que iría con Malfoy, Ginny gritó como nunca y empezo a decir que Dramione era real.
-Te ves hermosa amiga-la halago Ginny y le sonrio.
Tenia un vestido verde esmeralda largo con conjuntos platas a su alrededor, su pelo lo llevaba lacio y llevaba maquillaje.
-Confiaré en ti- hablo la castaña y le sonrio a su amiga.
Ginny por su parte llevaba un vestido rojo carmesí haciendo que su pelo fuera mas visto, iría por obvia razones con Harry que lo invito que con nerviosismo y el acepto riendo ante la situación .
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...