-¿Estas loco?-preguntó Astoria a Theo, los demas reían en la mesa- No le vamos a regalar calcetines, no son elfos.
-¡Sean libres gemelos!- gritó y río Blaise.
-Herms, tu los conoces ¿Que les gustan?- preguntó la chica.
Hermione hizo una mueca, les gustaba los dulces, las bromas, los cumpleaños sorpresas, esta abrio los ojos y sonrio.
-Cumpleaños sorpresa- digo con emocion-Siempre hacen cumpleaños sorpresa para nosotros, creo que amarían que hicieramos eso.
-Yo creo que amarían comer- hablo Ron- Es lo mas importante.
Pansy le sonrió al pelirrojo y estuvo de acuerdo con el, cosa que le sorprendió a Ginny pues siempre estaban peleando.
-Podemos hacerles algo en el gran salon después de clases- propuso Astoria- La mayoría se va a sus salas comunes y podemos pedirles a Dumbledore que nos los preste.
Theo le sonrió y esta asintio, Ron veía todos los del grupo, Hagrid le habia dicho la parejas de ese dia, había concordado con todas hasta con la Hermione y Draco pero aun no podía creer que lo haya emparejado con Pansy.
-Yo puedo ir a hablar con Dumbledore-se ofreció Pansy.
Astoria le sonrió emocionada a su amiga, la actitud de crueldad y egocentrismo habia cambiado mucho en Pansy, era como ver a otra chica, se dio cuanta que ella era Pansy y no la que mostró por muchos años. Astoria se sonrio con maldad.
-Pero tienes que ir con alguien- contesto y puso una mano en su mento fingiendo pensarlo- Ron ¿puedes acompañarla?
El pelirrojo alzo la vista y dejo su pieza de pollo de lado, tenía toda la cara llena de salsa y se la limpio con la manga de su capa.
-¿Para que o que?- preguntó y sonrió.
-Eres hermano de los gemelos, y nos puede dar el permiso con mas facilidad- contestó con obviedad, Ginny le sonrio a la chica.
-¿Yo? ¿Y por que no Ginny?- preguntó.
-Tengo cosas que hacer querido hermano- contesto la pelirroja y observo a Pansy quien le frunció el ceño- Acompaña a Pansy.
Ron frunció el ceño y acepto, Pansy asintio y caminaron juntos con McGonagall.
***
-¿Lo conseguiste?- pregunto Theo, el moreno asintió y mostró los dulces.
Theo le sonrió y siguieron caminando por los pasillos, una rubia venia saltando hacia ellos y los saludo.
-Hola Zabinni- saludo a Blaise, este le sonrio sonrojado- Nott.
-¿Como has estado?- preguntó el chico.
-Bien- contesto con simplicidad y voz soñadora- Tengo que irme.
-Oh, lo olvidaba- hablo Blaise y le sonrio- Vamos a hacerle una fiesta sorpresa a los gemelos Weasley ¿Quisieras venir?.
-Oh, claro- contesto emocionada la chica- Será divertido ir.
La rubia les sonrio y se despidió de ellos, Blaise observo a la chica alejandose con una sonrisa.
-Lovegood-hablo Theo sacándolo de los pensamientos a su amigo- No crei nunca eso.
-¿De que hablas?- preguntó el moreno sin entender.
-Oh vamos, mi negrito de chocolate,- rio el chico y le pego en el hombro- Bien que te gusta la chica.
Blaise frunció el ceño y negó, no le gustaba la la rubia solamente que habian tenido una gran relación por Herbolaria, o tal vez si le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...