-Hijo-hablo Narcissa después de mucho y abrazo a Draco.
Draco correspondió al abrazo de su madre después de reaccionar
-Hola madre-hablo Draco sin soltarse de su mama.
Narcissa observaba a su hijo, con el pasar de los años se parecía mas a su padre, era una lastima que el ya no estuviera con ellos para ver eso. Observo a los muchachos que los observaban, entre ellos los Weasley, Potter, Granger, Greengrass, Zabinni y Nott.
Algunos de otras caras que Narcissa desconocía tambien los observaba.
-McGonagall-hablo aun con voz fria Narcissa, era difícil cambiar para ella- Quisiera hablar con mi hijo y sus amigos a solas.
McGonagall asintio y observo a los leones quienes tragraron saliva, no se imaginaban que podría decirles la señora Malfoy.
-Y tambien a las serpientes-dirigió su vista a Harry y sus amigos quienes ya habian dado media vuelta para alejarse.
Ron observo a sus amigos con miedo, no sabía que podría decirles esa señora odiosa
Draco se alejo de su madre y la encaro, luego se giro a ver sus amigos.
-Como usted quiera señora Malfoy-hablo McGonagall y se llevo a los alumnos que ella no habia nombrado.
Cuando en la sala quedaron unicamente las serpientes y los leones, Narcissa observababa entre las dos casas.
-Me alegra saber que la relación entre ustedes ha mejorado-hablo y observo a las serpientes.
Ninguna casa se atrevió a hablar, el unico sonido era el aire y eso lo hacia mas incomodo.
Narcissa se separo de su hijo y se sento en un sillon color caoba.
-¿Que es lo que exactamente quieres madre?-pregunto Draco arrastrando las palabras, impresionando a todos por la forma en la que le hablo.
-Solo quiero que me oigan-hablo con tranquilidad sin decirle nada a su hijo por la forma en la que le hablo- Estuve pensando mucho en lo que paso en el pasado, lamento mucho lo que les hicimos, principalmente a Potter y sus amigos- hizo pausa y miro a los nombrados- Cuando nos unimos a Voldemort no lo hicimos con la intención de pergudicarlos, sino para salvarlos, sabíamos si no lo hacíamos todos saldríamos perdiendo,y no quisimos eso. Cuando nos unimos-siguió Narcissa con el relato- Pensamos en todos ustedes, aunque no lo crean- dijo al ver las caras que hicieron los amigos de Harry- Sabíamos que si nos negabamos muchos hubieran muerto esa noche.
Tal vez no me perdonen nunca, solo quería que lo supieran todo-concluyo Narcissa.La sala estaba en completo silencio, nadie se habia atrevido a hablar, Harry por su parte sonrio.
-Por mi parte esta perdonada señora Malfoy, ya que sin su ayuda no hubiera vivido ese dia- hablo el pelinegro.
Ginny fruncio el ceño al igual que todos.
-Ese dia de la batalla, la señora Malfoy fue quien se acercó a mi para verificar si estaba muerto y entregarme a Voldemort- explico al ver que nadie habia entendido- Pero nunca le dijo que estaba vivo, sin ella, no hubiera ganado.
-¿Por que nunca no los digistes?-pregunto Ron indignado.
-Por que ese fue el trato que tuve con la señora-hablo Harry y le sonrió a su amigo.
Draco se giro y ver a su madre, ahora por fin entendia que habia hecho cuando se desaparecio de la nada ese dia.
- Quisiera que empezaramos de cero, solo son unos niños aun que han pasado por circunstancias que nunca debieron pasar, lamento todo lo que le hice.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...