27| Partido de Quidditch

3.4K 222 23
                                    

-¡Es un estúpido, estúpido y mil veces estúpido!- se quejaba la rubia de su hermano.

-Si ya lo conoces-contestó Pansy y le sonrió.

Agatha masacraba a la comida con su tenedor mientras miraba a un lugar perdido.

-¿Pero que le dijiste exactamente?- preguntó Astoria sin entender aun nada.

-Resulta que fui con el rubio oxigenado alias mi hermano a ver como jugaba Quiddich, cuando acabaron me acerque a el y empezamos a platicar, entonces le pedí si podia entrar al equipo y me digo que no le faltaba nadie- observo a sus amigas- Hasta ahi esta bien pero, ¿Adivinen que me contesto?

Las chicas se observaron entre ellas para ver quien hablaría. Al final Ginny tomo la palabra.

-¿Que te digo?

-Digo que no porque era mujer-gritó la rubia enojada y tiro el tenedor clavándolo en una pared.

Esta se volvió a sentar y pegó la cabeza en la mesa mientras maldecia a su hermano.

-¿Y que le contestaste?-preguntó Pansy asombrada.

Agatha levanto la vista con cansancio, y se acomodo para observarlas.

-Le dige que si Harry hubiera pensado lo mismo no hubiera ganado la guerra sin la ayuda de Hermione- contestó la rubia y le sonrio a la chica nombrada.

Hermione se sintió alajada, era bonito saber que te admiraban por cosas buenas.

-Deja que el huron oxigenado diga lo que diga-le contesto Hermione y tomo la mano de la rubia- Si pierden sera por culpa de tu hermano, que no te dejo entrar.

Agatha le sonrio a la castaña y asintio sonriente.

                                ***

-¡Este partido lo ganaremos nosotros, tenemos que vencerlos de una u otra manera ¿esta claro?! Es el último partido para pasar a las finales y no nos ganaran- hablo Draco a su equipo mientras estaba parado en alto para que lo escucharan.

-¡Si!- contesto gritando el equipo.

Draco se bajo del balde y se acerco a Theo, este le sonreia.

-Haz mejorado- hablo su amigo cuando el rubio se le acerco.

Draco le sonrió, antes en vez de decirle todo eso, solamente les decía que debía ganar a cuesta de todo,era cierto, pero ya no hacian las trampas que solían hacer antes, era un juego limpio.

-Apúrense- gritó Blaise mientras se formaban para su salida.

Draco se puso al frente y se subió a su escoba y dio la señal de salida, al salir muchas casas gritaban o los animaban para ganar, el rubio sonrio mientras volaban encima de todos.

Los Slytherin de su misma casa ya se encontraban en posición para empezar la partida, estos le sonreían arrogante.

-Malfoy- arrastro las palabras el capitan, Marcos Street, el chico que le hizo la broma ese dia de la biblioteca.

El chico había aceptado suplantar a Ernie Millicent de Hufflepuff quien había tenido un accidente horas antes del partido y no era porque quería que Hufflepuff ganará, quería derribar a Malfoy aunque estuviera en su misma casa. Simplemente lo odiaba, la temporada pasada lo había hechado del equipo de Quiddich por una tonteria que ambos hicieron y hasta la fecha el no volvía a jugar para Slytherin.

-Street-contesto con frialdad el rubio.

Hooch entro y se posiciono en medio de las dos casas junto con la Quaffle.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora