31| Aula de pociones

3.2K 193 38
                                    

-Vaya Agatha, eso es record- habló Fred del lado de la rubia, esta fruncio el ceño sin despejar la vista del papel.

Después de ir a direccion y ser regañados por el viejo Dumbledore, les dio a ambos muchachos una lista de cosas que tenian que hacer como castigo.

-Por lo calzones de Snape-dijo malhumurada después de leer todo.

Llegaron al gran comedor y se sentaron los tres, maldecia en voz baja mientras seguia leyendo la condenada lista.

-Vamos Agatha- rio Fred y le sonrio- Le en voz alta para maldecir los tres.

Agatha rio y observo con asco la lista.

Como castigo, a la señorita Malfoy y al joven Street se les dara una lista de cosas que deben hacer en una noche.
• Limpiar el gran comedor.
•Ayudar a Pomprey con los enfermos.
•Ir con Hagrid para hacer aseo a la cabaña.
•Limpiar el aula de pociones del profesor Snape.
•Mandar a dormir a todos los gatos que se encuentran a los alrededores del castillo.

Agatha hizo bolita el papel y lo arrojó lejos enojada, todo eso tenian que hacer hoy y todo por culpa de Street.

-Tranquila rubia, no puede ser tan malo- la tranquilizó George, esta asintio sin ganas.

-¡¿No puede ser tan dificil?!- pregunto enojada- ¡Tendre que estar con Street!

Los pelirrojos se obervaron, Agatha encerio era identica a Draco, o era su copia.

La rubia sin mas que decir se despidió de los pelirrojos y caminó con pesadez al aula de Snape para su ultimo deber. Entró y observo el lugar, enserio estaba hecho una porqueria, en la paredes habia pociones regadas y el piso cristales rotos.

-Llegas tarde- hablaron a sus espaldas.

La rubia rodo los ojos sin voltear, no necesitaba girarse para saber quien era, su voz era la mas odiada por ella.

-No es cierto- contestó la rubia con los brazos cruzados, se giro y enfrento a Marcos,este le fruncia el ceño.

-Claro que si-contesto el joven y camino la lado de la chica hacia las pociones rotas y empezó a levantarlas.

-Claro que no- siguio Agatha le sonrio con arrogancia- Yo jamás llegó tarde a ningún lugar, los demás llegan antes que yo, eso es diferente.

Marcos solto una carcajada sarcastica y se situo enfrente de la rubia, esta alzo la vista y no le bajo la mirada

-Dejen sus peleas tontas y empiezen el castigo-hablaron con frialdad desde la puerta, Snape veía a ambos muchachos.

Ambos asintieron de mala gana, Agatha levantaba las pociones y las acomodaba, por otro lado, Marcos recogia los cristales del piso, ninguno se dio cuenta que Snape ya se había marchado y que estaban solos de nuevo.

-Cause you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go- tarareaba la rubia.

Marcos se giro hacia la rubia quien limpiaba entretenida la estancia de las pociones, se aproximó hacia a ella con cautela, esa canción ya la habia escuchado en algun lado.

-¿Que haces?-pregunto el chico detras de la rubia, esta se giró y le enarco una ceja.

-Oh, cuento cuanto polvo hay en la ellos-contestó con sarcasmo.

Este la ignoro y regresó a donde estaba, jamás iba a poder entablar una conversación con la rubia porque siempre te contestaba con sarcasmo.

-Cause you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go- la interrumpio Marcos mientras cantaba en el otro extremo del aula.

La rubia se giro hacia su compañero, ¿Acaso el sabia canciones muggles? Bajo de la silla donde estaba parada y se aproximó al chico de espaldas.

-¿Te gustan las canciones muggles?-pregunto la rubia sobresaltando a Marcos.

-Jamas vuelvas a hacer eso -hablo el castaño tocandose el pecho-Casi me da un infarto Malfoy.

Agatha rio, Marcos bajo de la escalera y tomo otro trapo para seguir limpiando.

-No contestaste mi pregunta Street- digo la rubia.

Desde la escalera el chico se giró a la rubia, esta le sonreía.

-Mi madre solía cantarmela- hablo Marcos y bajo de la escalera.

-¿Solia?- pregunto la rubia.

Marcos agacho la vista y sonrio tristemente, la rubia se regaño en voz baja, tal vez no debio haber dicho eso.

-Si, ella murió hace cinco años y me la cantaba-contestó con dolor el chico.

La rubia hizo una mueca de tristeza, se quedaron en silencio, solo el aire era el unico ruido que se escuchaba en la habitacion.

-Mi padre fue encerrado en Azkavban hacer dos años-habló Agatha y Marcos la observo-Lo extraño mucho, a pesar de haber sido cruel, era mi padre. Se que no es lo mismo que la muerte pero el no está conmigo nunca.

-¿Lucius Malfoy verdad?- preguntó y se sento en la escalinata del salón, esta lo imito y asintió.

Se volvieron a quedar en silencio, Agatha se giro hacia una estancia donde un portaretrato estaba, se paro y camino hacia el.

En la foto estaba una pareja bailando, era un mujer muy bonita con un joven, ambos se sonriean y reain, era bonita esa imagen ¿Quienes serian ellos?

-Son lo padres de Potter- habló Marcos desde la escalinata contestanto su pregunta- El profesor Snape siempre ha estado enamorado de ella.

La chica dejo el portaretrato y se giro al chico, este observaba un punto perdido de la habitacion.

-¿Como sabes que el profesor estaba enamorado de la mama de Harry Potter?-pregunto Agatha.

-Todo Hogwarts lo sabe, hasta Potter, siempre fue el primer y unico amor del profesor, se lleva bien con Harry, lo protege como un hijo, aunque antes su relación era pesima- le explicó.

La rubia caminó entre la estancias bajo la mirada de Marcos, estaba acostumbrada a la oscuridad, años atras la casa de sus padres era oscura, eso siempre le habia puesto triste por no ver el sol filtrandose por las ventanas, ahora que fue a su casa se veia distinta.

-Creo que empezamos mal Street- hablo la rubia y le tendio la mano- Soy Agatha Cassiopia Malfoy Black.

El chico observo la mano de la chica y se la tomo.

-Marcos Street Cat- contestó.

-¿Gato?-pregunto divertida la chica al escuchar el apellido del chico.

-Si, es algo raro- hizo una mueca y sonrio.

La puerta se abrió con rudeza dejando ver a Snape, este los observaba extrañados, hacía una hora que se habia ido y ellos estaban maldiciendo, ahora estaban sentados juntos platicando.

-¿Y? ¿Ya terminaron?- preguntó el profesor observando el aula.

-Si padrino-contesto la rubia y me sonrio- Ya todo esta listo.

Snape se quito de la puerta y ambos chicos salieron del aula, caminaron callados.

-¿Padrino?- pregunto el chico.

-Si, es mi padrino y el de mi hermano-contesto la rubia.

El chico asintió y llegaron al gram comedor, las casas reian y comian, estos dos se obervaron y sonrieron.

-Adios Street- se despidió la rubia y le sonrio.

-Adios Malfoy- le contestó y se fue a su mesa.

Agatha se sento en la mesa bajo la mirada de su casa, Draco observaba a su hermana y al chico sin habla, mientras los otros sonreian picaramente.





HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora