Draco estuvo todo el dia en el despacho del director al igual que Umbridge.
-¿Sabe que es prohibido mandar hechizos sin permiso a sus alumnos?-pregunto Dumbledore observando con seriedad a Umbridge.
Dolores veía con temor la situacion y Draco desde un sofá de cuero observaba sin hablar.
-Si sus padres se enteran de esto-volvio a hablar el director- Usted iria a Azkavan.
-¿Cómo su padre?- se atrevió a preguntar Minerva con una sonrisa.
Draco iba a decir algo pero Minerva lo silencio con una hechizo.
-A un alumno no se le puede tocar, aunque sea el peor de todos, existen reglas y castigos para ellos-hablo enojada Minerva.
Dumbledore se paro de su escritorio y observo a Draco, el rubio no le bajo la mirada en ningun momento, tenia que demostrarle al director que decia la verdad.
-Draco ¿Que paso exactamente?-pregunto Dumbledore con las manos atrás y paseándose en la sala.
Minerva le quitó el silenciador al chico y este miro al director. Draco suspiro, observo a Umbridge sin bajar la mirada y hablo.
-Fue en su clase, nos puso una competencia de puntos junto con Slytherin, ya que compartimos la clase, la dinámica era unas preguntas para ambas casas, muchas respuestas fueron las mismas y a unos les bajaba y otros no- pauso y observo al profesor-Se me hizo injusto ese hecho, asi que le reclame, ella se enojo por eso y me saco del aula, afuera empezo a mandarme crucios.
Dumbledore observo a McGonagall, ambos profesores mirándose atentamente y entendiéndose solo con la mirada.
-Me amenazo y digo que si yo hablaba me mataría-concluyo.
Dumbledore observo al rubio.
-Es una acusación muy grave Joven Malfoy, ¿sostiene su palabra en todo momento?-pregunto.
Draco sin hablar asintio, Dumbledore al ver a su alumno creyo en el.
-Si no me cree-hablo Draco y se arremango la manga de la capa y se lo enseño a profesor, se veian las marcas de hechizos imperdonables y escrito Traidor con la sangre del muchacho.
Dumbledore y McGonagall observaron al chico, McGonagall le mando una mirada de odio a Umbridge pero no hablo.
-Necesito hablar con usted Dolores-hablo con autoridad el director.
-Pero profesor el...-replico con enojo
-Confio en la palabra de mi alumno maestra Umbridge y se hace lo que yo digo no lo que usted diga-contesto este con autoridad.
Sin mas reclamos esta asintio con temor y se sentó en la silla frente al escritorio esperando con nerviosismo al director.
-Draco, se que me estas diciendo la verdad-confeso el director y le sonrio-Toma-le tendió unos dulces de calabaza.
-Gracias profesor, por creer en mi-hablo Draco y le sonrio.
Albus se impresionó mucho ante eso, nunca había escuchado un "gracias" por parte del rubio.
-Yo siempre eh confiado en ti Draco-le sonrio- Ahora ve a arreglar las cosas para la salida de mañana.
Draco salió del despacho y camino a paso rapido , se encamino a su casa a preparar las cosas para ir a Hogsmade mañana.
McGonagall por su parte veia marcharse al rubio, ella siempre habia sabido que detras de esa cara arrogante que tenia que presentar a todos habia un muchacho de nobles sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...