El dia se hizo rápido con velocidad, Pansy se estiro en su cama y sonrió. A pesar de que era temprano ella se paro sin dificultad.
Se vistió con ropa abrigadora, afuera nevaba y eso la hacia feliz, recordaba su infancia, cuando su era buena y no guardaba rencor por nadie.
Sus amigos seguian dormidos, a penas eran las siete y se vendrían levantando a las 8 y eso, lo dudaba.
Salio de su sala comun, casi nadie se hayaba en los pasillos y eso le gustaba, podia caminar como ella quería, sin ese egocentrismo que los caracterizaba y esa mirada arrogante que aun portaban para el respeto.
Llego al gran comedor, poco alumnos se encontraban ahi, unos bostezaban y otros comían, otros se dormían en el pure de papa que se habian servido.
Tomo un poco de comida y se sentó en su mesa, era raro decir su mesa, ya que en realidad su mesa era la de al lado, la de las serpientes, portar el uniforme rojo al principio se le hacia raro, pero con el paso de los días le gustaba, no tenia que ver los colores frios y tristes de su casa.
-Vaya, vaya ¿Pero miren quien desayuna tan temprano?-hablaron a sus espaldas y sin voltear sonrio.
-Yo siempre desayuno temprano-contesto sin voltear- Lo raro es verte a ti temprano- se giro a ver al chico que sonreia.
Ron nego y rio, sus ojos azules se posaron en los de ella, Pansy quito la vista con rapidez.
-¿Puedo sentarme contigo?-pregunto Ron con timidez.
Pansy asintio con la cabeza, este se sentó en frente de ella.
-¿No comeras?-pregunto Pansy a verlo sin comida. Cosa rara de el.
-No amanecia con hambre-contesto y sonrio.
Pansy le sonrio y siguio comiendo, el pelirrojo solo la observaba con una sonrisa rara.
-¿Quieres una foto para que te dure mas?-pregunto con arrogancia la morena.
Ron rio y le quito la vista posandola en la pared, la morena lo observaba con una ceja enarcada.
-Ire por comida para que comas con tranquilidad, era broma que no tengo hambre, yo siempre la tengo-hablo Ron y se paro- Ah, y si quiero la foto-le murmuro y solto una carcajada mientras se iba mientras que la morena se atragantaba con la comida.
Ron volvio al instante con mucha comida, como si fuera a invernar por todo el año.
-¿Que es eso?- pregunto Pansy con mueca de asco al ver la comida de Ron
-Comida-contesto con obvio.
Pansy rodo los ojos y replico.
-Me refeia a eso-apunto a un plato lleno de comida con envolturas de colores.
Ron se giro, tomo el platito y le sonrio.
-Son grageas-explico y tomo un dulce- No sabes a que sabe o en que te puedes convertir hasta que los preubas ¿Quieres uno?
Pansy dudo y tomo uno de envoltura negra, lo destapo y lo observo con miedo.
-Tranquila, no te comera-rio Ron.
Pansy con temor se lo llevo a la boca su sabor era a cafe, pero empezo a cambiar a un sabor extraño. Abrio la boca y su lengua se convirtio en la de una serpiente. Cerro la boca y observo a Ron que reia.
-¿Cuando se quitara esto?-pregunto con voz tenebrosa.
-Solo dura unos segundos-rio y la observo- No pasa nada grave.
Pansy lo observo con interrogacion y este solo sonrio brindandole confianza a la morena.
Ron siguio comiendo, esta esperaba que pasara el tiempo de la duracion del dulce. Poco a poco su boca se fue poniendo normal y solto todo el aire que haba contenido.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...