29| ¿Ahora soy un asesino?

3.8K 204 42
                                    

Draco entraba al gran salon solo, su hermana lo habia acompañado hasta la entrada y se retiro a su habitación.

Se sentó en su mesa y se giro a ver a alguien que conociera, todos eran de otras casas y no se llevaba tan bien con ellas que digamos.

Tomo una manzana verde, las que mas le gustaban, le dio un mordisco y la observaba.

"Si fueras una persona me casaria contigo" pensó el rubio y rio ante tal cosa.

Observo a la pared, como descifrando algo divertido de ella, pero nunca sucedio nada. Se giró para irse cuando vio un periódico de hace ya un mes debajo de la mesa.

Tomó el periódico y empezó a hojearlo, no había nada entretenido, solo que la loca de su tia queria salir ya de Azkavan por que decía que ya habia cubierto su condena.

Cerro el periodico con pesadez, detras de la hoja habia una noticia, era de el, su nombre en letras grandes llenaba la mayoria del espacio.

Draco Malfoy mata a profesora Dolores Umbridge del Colegio Hogwarts
Esta mañana el joven Malfoy mató a su profesora por un crucio que le mando, en frente de todos los estudiantes, el director Albus Dumbledore afirma que su alumno no es un asesino ¿ Sera cierto eso o su hijo esta siguiendo los mismos pasos de su padre?

Draco observo el periodico con resentimiento ¿Como podían decir que el era asi?.

Cerro el periodico enojado, se paro con su manzana y con el periódico hacia su habitación.

Paso con rapidez entre los pasillos, unos alumnos de otras casas lo miraban y murmuraban de el ¿Acaso todos habian leído eso y el no?

Entro a su torre y camino con paso rapido a su habitación.

-Crei que tardarias mas- habló Agatha cuando el rubio entro, ambos compartian la habitación, segun McGonagall seguian arreglando la habitacion de la rubia, eso lo había dicho varias semanas y no había nada claro.

El rubio tiro el periodico a la cama, su hermana levanto la vista del libro y fruncio el ceño.

-¿Donde encontraste eso?- señalo la rubia el periodico y confundiada, segun ella habia quemado todos.

-En la mesa, este periodico me ha dejado mal con todo el mundo ¿Ahora resulta que soy un asesino?- preguntó irritado y golpeo la mesa.

Agatha tomó el periodico y lo leyo, aunque ya sabia lo que decía, no queria que su hermano supiera aun que ella ya lo sabia.

-No les hagas caso, son puros chismes- lo intento tranquilizar. Se paro de su cama y tomo una manzana verde del frutero.

Draco se sento en la cama, su vida se habia vuelto tan complicada ¿ O talvez ya lo era y no quería darse cuenta?

-Tambien dice de Dumbledore ha intentado arreglar el malentendido de ese chisme-le dijo a su hermana.

Agatha regreso con la manzana y se acosto junto a Draco, mordio la manzana y se quedaro callados por varios minutos.

-Tambien dice que estas siguiendo los pasos de nuestro padre- habló la rubia y se enderezo en la cama.

Draco asintió y se giro quedando de espaldas hacía la rubia, lo ponía de malhumor saber que ante la mirada de todos, siempre lo que haga sera el malo de la historia, y si hacia algo bueno le buscaban algun desperfecto para pergudicarlo.

El rubio fruncio el ceño ¿Por que Agatha le habia dicho que ya lo sabía y no le habia dicho nada? ¿Y porque le digo una parte del periodico si ella supuestamente no lo habia leído?

El rubio se giro hacía la rubia, esta aun mordisqueaba la manzana, la estructuro con la mirada para intimidarla, esta le enarco una ceja y lo ignoro, siguió comiendo.

-¿Como sabías que decia eso el periodico si no lo habias leído?-pregunto Draco serio.

Agatha dejo la manza de un lado y fruncio el ceño, demonios, ya la había regado.

-¿Agatha?- preguntó el rubio al ver que su hermana no pensaba contestar.

Esta lo miró y le sonrió.

-Supuse que dirian algo de nuestro padre- contesto con simplicidad intentando ocultar el neriviosismo.

-¿Ya lo habias leido verdad?- preguntó el rubio parandose de la cama y enfrentando a su hermana.

La rubia lo imitó y se paro del otro extremo de la cama.

-Si-confeso- Pero no quise decirte nada para que no te sintieras mal.

Draco entrecerro lo ojos, de un momento a otro tiro una lampara que habia en una repiza.

-¿¡Por que no me dijiste nada?!-le gritó a Agatha- ¿No lo entiendes? ¡Estoy quedando como un maldito asesino!

-¡Ya te dige por que lo hice!-contestó la rubia enojada.

Draco la miro enojado, pensó por cualquiera que se lo ocultaria, menos de ella.

-Eres mi hermana- le habló intentando sonar mas calmado- Crei que pasara lo que pasar me lo contarias, creí que no serías como Atanea.

La rubia apretó la boca formando una linea recta con su boca y callo.

El rubio tomo su abrigo y salió disparado de ahí, Agatha se sento en su cama preocupada.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora