Agatha salió rapido de la clase de pociones sin esperar a nadie,quería estar sola, desde que llego a Hogwarts no habia tenido un momento para ella.
Draco ni ella habían hablado mucho desde la noche anterior y eso le deprimia, no quería perder la amistad y confianza que habia obtenido del rubio.
Entró a la biblioteca, muy pocos alumnos se encontraban aun, y eso le puso feliz, no queria lidiar con nadie.
Buscaba un libro que le llamara la atencion, todos eran sobre historia de la magia o la historia de Hogwarts, queria algo distinto.
-¿Disculpe?- pregunte a la encargada, de mas o menos 60 años de edad.
-Diga- contesto sin ninguna simpatia alguna, esta solamente acomodaba los libros y no miraba a la rubia.
Agatha fruncio el ceño, apenas estaba llegando y ya la vieja le caía mal.
-¿Libros muggles?-preguntó recargandose en un librero.
La anciana bajo un poco los ojos y sonrio sospechosamente, la rubia entrecerro los ojos para retarla.
-Es la primera vez que te veo aqui- le hablo y la vio de pies a cabeza- Te me haces conocida a alguien y más por ese pelo platinado.
Agatha rodo los ojos, a la mayoria de los profesores le hablaba de su apellido y todos se mostraban impresionados al conocerla, pero esa señora no se veia sorprendida.
-Ese pelo se me hace conocido- seguía la señora frunciendo el ceño- ¿Weasley?
-No- respondio tajantemente la rubia.
La señora Roz , como habia escuchado que le decia otro alumno seguía pensando el apellido de la rubia, esta impacientada la mirada con los ojos entrecerrados.
-Se parece a su pelo-contesto, Agatha la observaba molesta ¿En que carajos se parece un rubio a un pelirrojo? ¿¡En que!?
La bibliotecaria acomodaba los libros, por lo que veia tenía el minimo interes de ayudarla.
-¿¡Podria ayudarme?!-preguntó desesperada la rubia.
-Claro, ¿Que cosa necesitas?- preguntó la señora con unos libros en el brazo y caminado a otro pasillo.
Agatha caminaba enojada detras de ella.
-Oh no se-contesto la rubia finguiendo pensar- Creo que necesitó un maldito pedazo de pizza- contestó con sarcasmo.
La encargada observo a la rubia enojada, dejó sus libros y le dedicó una sonrisa.
-Necesito libros Muggles ¿Podria decirme donde estan?- pregunto mas tranquila.
La encargada asintió y la diriguio al pasillo de los libros Muggles, Agatha le sonrio.
-Gracias-contesto con frialdad, habia desperdiciado minutos valiosos de su vida.
-De nada señorita ...- preguntó observando a la rubia.
Agatha le sonrio, habia olvidado decirlse su apellido.
-Malfoy- le acompleto.
La señora Roz abrio los ojos de par en par y observo con detallesa a la chica.
-¿Eres la hermana de Draco Malfoy?- pregunto enojada, la rubia asintió con lentitud al ver la reaccion de la señora -Digale a su hermanito que cuando venga a la biblioteca no haga guerra de libros porque luego los deja tirados.
Dicho esto salio dispara de ahi, vaya fama que tenian los Malfo's.
Busco un libros que le llamara la atencion, eran muchos, termino escogiendo uno llamado Maze Runner, por que lo que leyo en la sinopsis trataba de un chico que esta a en un laberinto y no podia escapar.
Se sento en un sillón negro y subio sus pies, abrio el libro y se dispuso a leer.
¿Sarten? Que extraño nombre es ese, penso la rubia mientras leia.
-Vaya vaya ¿Que tenemos aqui?- preguntaron a sus espaldas, la rubia alzo la vista sin voltear- Pero si es la Malfoy.
Agatha saco su varita y se paro de su asiento apuntandole a nada ni nada menos que a Marcos Street.
-¿Que quieres?-preguntó mirando al chico de arriba y abajo.
El chico embozo una sonrisa traviesa y sento en el sillon donde minutos antes Agatha estaba sentada.
-Molestar ¿Que otra cosa puedo hacer?- rio y observó a la rubia.
Agatha tomo su libro y empezó a caminar a otro lado, no queria tener problemas con Street, ya bastantes tenia con los profesores y la mala fama de su apellido por culpa de Draco.
-¿Me dejaras hablado solo?-preguntó Marcos detras de la chica.
-No estoy hablando contigo- contestó la rubia y le hizo una mueca de asco.
Agatha volvio a caminar para alejarse de el, el chico le hablaba y hablaba para molestarla, esta pensaba guarda tu varita y no le avientes un crucio, guarda tu varita y no le avientes un crucio.
-¡Te estoy hablando Malfoy!- le gritó el chico.
-¡Y yo te estoy ignorando Street!- le contesto igual la rubia.
-¡Tarada!- le gritó este
-¡Estupido!-se defendió ella.
-¡Mensa!
-¡Hijo de Voldemort!
-¡Hija de Umbridge!
-¡Perdedor!
-¡Rubia oxigenada!
Agatha abrio la boca indignada, nadie mas a parte de Draco le decia haci.
-¡Hijo de..- hablo antes de ser interrumpida.
La bibliotecaria llegaba enojada hacia ambos muchachos, maldita suerte que se cargaba.
-¿Ahora que demonios quiere?- pregunto Agatha en voz alta.
-¡Malfoy, Street! - les grito- ¡Largo de la biblioteca y se van con un castigo que se los dara Snape!
-¡Larguese usted!- se defendió Marcos y retando a la maestra.
Agatha la observaba enojada, si de por si ya la odiaba por no quererla atender imagienese ahora.
-¡No me conteste Street!- le gritó al chico, este sonrio de lado y se acerco a la bibliotecaria.
-¿Y si lo hago? ¿Que?- preguntó mirando a la bibliotecaria desde arriba, ya que Marcos era mas mas alto que ella y Agatha.
-¿Me estas retando?- le preguntó la bibliotecaria entrecerrandole los ojos -¡Largo! ¡Largo!
Agatha tomo sus libros y salió de la biblioteca, creia haberse salvado de un castigo cuando llego Snape y los destuvo a ambos.
-¡Malfoy y Street!- les habló Snape- A direccion ahora.
Antes de que Agatha reprochara algo, Snape los hizo caminar hacia direccion, ambos muchachos se miraban de reojo con enojo.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...