22| El profeta

4K 242 15
                                    

El rubio se encontraba encerrado en su habitación , después de la muerte de Umbridge corrió de ahi mientras sus amigos le gritaban que se detuviera.

Se sentía un verdadero asesino, jamás creyó que eso fuera a terminar asi.

-¡Draco Lucius Malfoy Black abre la estupida puerta!- gritaba Agatha enojada.

La rubia al ver que su hermana no se disponía a abrir golpeo la puerta con el pie y se retiro de ahi, ya habia intentado todo, alohamoras, golperar la puerta y hasta hablarle bonito cosa que se asqueo luego que lo hizo.

Se sentó en un sofá y miro al techo, nunca creyó que a su hermano le doliera tanto eso.

Draco salió de la habitación al no escuchar a nadie detrás de ella, camino con lentitud para que nadie lo oyera, al creer que no habia nadie camino como si nada.

-¡Por fin!-grito Agatha al ver a su hermano afuera- Creí que te habías muerto desgraciado, casi me da un infarto- le hablo- Aunque me hubiera quedado con toda la herencia de nuestros padres- hablo en voz baja y sonrió.

-Dejame en paz- le pidió el rubio y sentó en el sofá.

-¡Oh vamos Draco! No estan malo, fue como matar a una cucaracha-le digo y rio.

Draco alzo la vista y observo a su hermana ¿Como demonios podia decir eso?

-¡¿Acaso estas loca?! No mate a un animal mate a una persona!-le gritó y se agito.

-No hay mucha diferencia, la tal Umbridge era una bestia-contestó con frialdad.

Draco nego y se sentó de nuevo, sabía que con pelear con Agatha no llegaría a nada bueno. Se acomodo en el sofá y se asomo por la ventana, la noche estaba fría y pocos alumnos entraban al castillo.

Agatha negó y salió del cuarto, ella tampoco le apetecía pelear con Draco, caminaba a paso lento hacia el gran salon, casi nadie estaba ahi, bueno nadie que conociera, asi que para ella era nadie.

Entro y se sento en su mesa, tomo una manzana verde y sonrio. A su lado habia un peridico, lo conocia, ese periodico era mas famoso que Voldemort , por los chismes que contenian.

Empezo a hojearlo, no habian tantas cosas interesantes, solmente que en Azkavan su tia la loca, Bellatrix Lastrange pedia su libertad, y en otro que varios mortiferos se arrepentian de lo que habian hecho.

Cerro el periodico con aburrimiento y lo volteo, estaba dispuesta a irse cuando una noticia le llamo la atencion.

Draco Malfoy mata a profesora Dolores Umbridge del Colegio Hogwarts
Esta mañana el joven Malfoy mató a su profesora por un crucio que le mando, no se sabe con exactitud que mas paso mató a su profesora en frente de todos los estudiantes, el director Albus Dumbledore afirma que su alumno no es un asesino ¿ Sera cierto eso o su hijo esta siguiendo los mimos pasos de su padre?

Rita Skeeter

Agatha observo la foto, Draco se hayaba en el, fruncio el ceño enojada, ahora divulgarian que su hermano era un asesino cuando no lo era.

Mi padre se enterara de esto se murmuro a si misma.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora