26| Quiddich

3.4K 232 27
                                    

-¡¡NOT!!!- fue el gritó que despertó a todos de la sala de los leones

El grito de Agatha de asco lo siguió

-¿¡Que pasa!?-preguntó a gritos Pansy.

Theo salía del cuarto y se sonreía, luego su sonrisa se borro al saber que seria hombre muerto, se cambio rápido y salio de la sala común para no enfrentar la ira del rubio.

-¡Te voy a matar!- gritó el rubio saliendo de la habitación-¿¡Donde estas?! ¡Donde estas enjendro del mal hijo de Umbridge mal parido!

Blaise señalo la puerta y el rubio salió dejando la sala en completo silencio.

-¿Quien tiene hambre?- preguntó Astoria rompiendo el silencio.

                                  ***

Después de que Draco encontrara a Theo en el baños de mujeres, el rubio enojado le tiro un retrete que tuvieron que pagar horas más tarde. Nadie entendía que hacia Theo en el baño de mujeres.

Agatha observaba con admiración la practica de Quiddich de su casa, Draco era el capitán del equipo y decía que hacer y que no hacer.

Todo el tiempo que duro la practica la rubia observaba sin dejar de mirar.

-Listos, es todo por hoy- hablo Draco agitado hacia su equipo.

Agatha se paro de la gradas y caminó hacia su hermano, este limpiaba su escoba negra con paciencia.
La rubia se sentó al lado de su hermano, este la miro de reojo y siguió limpiando su escoba.

Pasaron minutos sin decirse nada, Agatha solo le sonreía tiernamente a Draco y este quería correr de ahí, no podia imaginar que trataba la rubia.

-Te han dicho que tus ojos son hermosos- habló la rubia con voz tierna y abrazo a su hermano con fuerza.

Este la observaba impresionado, entrecerro lo ojos y nego con la cabeza, esta alzo sus ojos platas y le sonrio.

-¿Que quieres Agatha?- preguntó Draco cansado de pensar que quería su hermana.

Esta le sonrio y lo abrazo mas, algunos del equipo de Quiddich observaban al rubio extrañado y riendo, sabían que en cualquier momento su paciencia se acabaria y era extraño que aun no lo hiciera.

-¿Que quieres Agatha?- pregunto con cansancio, la rubia dejo de abrazarlo y le sonrio.

-Bueno estuve pensando...-hablo y el rubio le enarco una ceja.

-¿Tu piensas?- la interrumpio y la rubia le pego en el hombro, este rio por lo bajo nego y dirigió su vista a la escoba.

-Estuve pensando- siguió Agatha mientras este asentia- En todos lo equipos de Quiddich hay mínimo una chica ¿Por que no hay una en nuestra casa?.

-Porque no ha llegado la indicada- contesto el rubio con simpleza.

Esta frunció el ceño, iba a ser mas difícil de lo que imagino.

-Quiero entrar al equipo de Quiddich de nuestra casa- habló con firmeza y observo a su hermano, éste alzo la vista y la encaró.

Agatha sintió que pasaron muchos minutos viéndose mutuamente, tal vez solo habian pasado segundos.

-¿Estas loca?- preguntó Draco al final y le sonrió.

Esta le entrecerró los ojos, creyó que le contestaría cualquier cosa menos eso.

-¿Por que?- pregunto con tranquilidad, no quería explotar antes .

-Por que estamos completo Agatha, no necesitamos a otra mas-le contestó y se paro, tomo su escoba y observo a sus hermana- Además, eres mujer.

Draco se dirigió a la salida mientras Agatha intentaba no explotar, pero sabia que eso no pasaría.

-¡¿Y que tiene que sea mujer?!- lo encaró y Draco la escuchaba sin bajarle la vista- Ginny es mujer y Harry la dejo entrar al equipo, al igual que Amelia Green y Pamela Jonhson- nombro a las Huffleppuff y a la Revenclaw- ¡Quiero entrar al equipo!

-¡Dije que no!- habló el rubio y tiro la escoba enojada.

-¿¡Por que no!?- pregunto con frustración y enojada.

-¡Eres mujer y no!- contesto este aun mas enojado.

Esta paso a su lado y le pego en el hombro con fuerza, camino hacia la salida con enojo, no podia creer que su hermano le digiera eso.

-Si Harry pensara lo mismo hubiera perdido la batalla sin Hermione-le hablo desde lejos observando a Draco, este no le bajo la vista.

Agatha se retiro de ahi a paso rápido y enojada, mientras que Draco asimilaba lo que le digo su hermana.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora