47| San Valentin

2.6K 159 112
                                    

Después de regresar de campamento, las clases empezaron.

-¡Señoras y señores!- gritaron Fred y George parandose en su mesa llamando la atencion de todos-¡Hoy es san valentin! ¡Si quieren buenas bromas estamos a su disposición y recuerden friendzonear a las personas para arruinarles el dia!

Estos dos iban disfrazados de cupido, y corrían entre las mesas por las cartas, ya que las depositaban en el correo que habian creado.

-Mrs. Cupidos- habló Astoria y les sonrio.

-Querida Astoria, ¿quisieras mandar una carta a tu amor para que los demas se animen a hacerlo?- le dijo George y le tendió la caja, está nego y rio.

-No tengo ningun amor chicos- mintió la chica, claro que lo tenía pero no les iba a decir, además el solamente se la pasaba con los chicos casi no hablaban.

-Astoria amiga mia- habló Fred y rio- Todos tenemos un amor en la vida.

-Pues yo soy la excepción-contesto, se paro y se despidió de los muchachos, estos le dijeron que sabrían tarde o temprano quien era su amor, esta solo rio.

Astoria camino por los pasillos del castillo, todos estaban emocionados por ese gran dia, todos los años el gran Draco Malfoy le habia propuesto que se dieran una oportunidad, este siempre lo rechazo pues era su mejor amigo, además habia alguien que le hacia sonreir.

Se recargo en un pilar del castillo observando el cielo azul. Y se le vino la mente el.

Uno de los mejor amigos de Draco, un integrante del trío de plata con el quien siempre hablaba y la hacia temblar del nervio. Un chico fantastico y educado, un gran amigo de ella desde que entro, un Nott.

                               ***

-¡Draco si me muero  juro que te mato!- lo amenazo Hermione con los ojos vendados, este la dirigía tomándole la mano.

-Tranquila, aun no quiero morir- rio y se posicionó detrás de la chica, le quito la venda de la cinta y esta le sonrio-Feliz dia de san Valentín.

Hermione le sonrio a Draco y le dio un pequeño beso, esta se giro topandose con la escena de sus padres saludandola hecho con magia, estos les sonreían a la chica, Hermione sorprendida se acerco a la escena e intento tocarlo pero su mano traspaso el hechizo y sonrió tristemente.

-¿Te gusto?- pregunto el chico abrazando la cintura de la chica.

Hermione se habia quedado sin palabras, su casa de su infancia la estaba viendo y sus padres, sus queridos padres.

-¡Por supuesto!- gritó y abrazo al chico- ¡Gracias rubio!.

Draco le sonrio a la chica y está recordo el regalo de el.

-Cierra los ojos-le pidió, este le enarco una ceja pero le obedeció, busco entre su bolso el regalo que le habia comprado y lo saco, tomo la mano del chico y se lo puso en la palma- Abre lo ojos.

Draco obedeció a la chica y observo el anillo que la castaña le habia puesto en la mano, en el un león y una serpiente se unían formando un corazón, este sonrio con dulzura al ver las iniciales de ambos.

-¿Te gusto?- pregunto la chica y le sonrio, Draco asintio feliz y abrazo a la chica- Oh espera.

Draco enarco una ceja y esta corrio por una caja larga y se la entrego.

-¿Que es esto?-pregunto el chico examinado la caja.

-Supuse que necesitaba otro regalo y le pedí ayuda a Blaise y Theo, y me dijeron algo que te gustaba mucho- contesto y le sonrio.

HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora