46| Cuenta un cuento

2.2K 165 67
                                    

Al terminar de arreglar las casas de campaña, todas las casas se reunieron formando un circulo.

-¿Y ahora que?- preguntó Harry sentandose en el piso, sus amigos lo imitaron.

-Contemos historias-propuso Luna sentandose frente a ellos.

Draco y Blaise se sentaro junto con los chicos, en seguida todos los estudiantes hacían lo mismo formando un gran circulo, donde el color de los uniformes se unio.

-De terror- propuso Astoria y se sentó al lado de Theo, este le sonrió de lado.

Draco observo a Hermione quién se sentaba al lado de el, enfrente de ellos Marcos y Agatha se sentaban juntos y hablaban en voz baja y reia.

-Yo propongo que empieze Street- hablo Draco ganandose la mirada de ambos chicos, Agatha le sonrió al chico.

Marcos sin pararse tomo su varita y sonrio.

-De acuerdo, yo empiezo- hablo el, se acomodo en su lu gar y sonrio- Era una noche como cualquier otra...-hablo y se alumbro el rostro.

Draco, Theo y Blaise gritaron y se pararon de su lugar, Marcos los observaba con una ceja alzada.

-Animal- gritó Theo- No vuelvas a hacer eso, me asustas.

Marcos fruncio el ceño y apago la luz de su varita.

-Ya no voy a contar nada- habló refiriendose a contar una historia.

Draco rio y abrazo a Hermione, está se recosto es su hombro, Harry estaba acostado en las piernas de Ginny quien le tocaba el pelo con dulzura.

-Esta bien, observando que todos se amontonan para contar una historia-hablo con sarcasmo Blaise- Yo empiezo- tomo la lampara y alumbro- Hace mucho tiempo en Hogwarts existia una niña que pertenecia a Gryffindor, ella le gustaba mereodar por los pasillos de Hogwarts sin permiso, un dia fue al baño- paro y les sonrio con temor a sus amigos-¿ Y adivinen que?

-¿Que?- pregunto Astoria con interes y abrio sus ojos de par en par.

Blaise les sonrio a todos quienes esperaban con suspenso lo que dirira el muchacho.

-¡No habia papel!- contestó y alzo los brazos como un fantasma.

-Oh idiota- habló Agatha y le tiro una envoltura de dulce.

Blaise solto una carcajada mientras que los demas solo se veian entre ellos.

-Lo siento, lo siento- rio tocandose la panza del dolor de la risa- No me se historias de terror.

Hermione rodo los ojos y rio, el chico se tiro al piso observando el cielo estrellado.

-Yo se una historia muggle se terror, ¿quieren oirla?

-Mientras no sea que se acaba el papel de baño, esta bien- contestó Ron y le sonrio.

Los ojos de todos los muchachos se todas las casas se situaron en ella, esta suspiro.

-Era una noche muy fria en Londres, la gente corria hacia sus casas y se encerraban con miedo- observo a todos quienes le ponian atencion- La gente decia que un extraño espectro se aparecia en el lugar, pero nadie tenia el valor suficiente para verlo bien.
Un señor, un cazarecompensas decidio ir a Londres, el decidio quedarse toda la noche esparando la aparicion, pero nunca se imagino que no era un fantasma en si, sino una persona descapitaba que buscaba la vida de las personas para lograr regresar a la vida, esta persona andaba en un caballo negro y siempre que se acercaba , el viento soplaba con ferozcidad, siempre llevaba una espada puntiajuda con la cual cortaba las cabeza de las personas, este se los llevaba a una bruja quien lo mandaba a matar y siempre le decia que le regresaria su cabeza.

Blaise observaba a su alrededor con miedo, la castaña sonrio con malicia.

-Se dice que aun busca su ultima victima, siempre esta buscandote, siempre estara observandote o detras de ti para completar su mision- le sonrio con malicia Hermione a Blaise, este le enarco una ceja.

Unas manos tomaron los hombros del chico quien abrio los ojos con temor, fue elevado del piso con rapidez, mientras el gritaba.

-¡No!- grito con fuerza sin abrir los ojos-¡Juro que no he hecho nada malo! ¡Sigo siendo virgen!.

Astoria y Hermione fueron las primeras en soltar la carcajada, Blaise abrio los ojos con lentitud encontrandose con Hagrid quien se reia de el.

-Tranquilo muchacho- hablo el gigante y lo bajo.

-Menos mal que eres tu Hagrid sino juro que me hubiera orinado- confeso este.

Hagrid se rio de los chicos y se despidio de el, mientras Draco se reía de su amigo.

-Yo me se una historia muggle de terror- hablo Theo para sorpresa de todos- Mi abuela me la conto.

-Entonces cuentala- lo ánimo Ginny y le sonrio.

Theo se acomodo en su lugar y les sonrio.

-Hace mucho tiempo en un pueblo muggle- empezo a narrar el chico- Existio una mujer quien tuvo tres hijos, no me pregunten los nombre por que no se- hablo rapido antes de que Neville preguntara, el chico hizo una mueca- Ella vivia a lado de un rio, su esposo se fue dejandola sola prometiendole que regresaria.
Pasaron los dias y los meses y el no regresaba, enfurecida la llorona- Astoria se hecho a reir al escuchar el nombre-Asi le dicen- aclaro este- bueno, la mujer enloquecio y con coraje mato a sus tres hijos en el lago, al ver lo que hizo corrio gritando....

-¡Hay dulces rojos, jugo de calabaza, tarjetas de Hogwarts, llevenle, llevenle!- paso un vendedor interumpiendo al chico.

Theo observo al vendedor y le fruncio el ceño, estos solo se empezaron a reir de el.

-¿Gusta algo joven?- pregunto el vendedor-¡ Tengo dulces, jugos, tarjetas...!

-No gracias, solo quisiera terminar mi historia-contesto de mal humor Theo interrumpiendolo.

Este asintió y les sonrió a los demas y se marcho de ahí, Theo aun no podía creer que el señor le hubiera arruidano su historia.

-¿Y luego que grito?- pregunto Marcos soltando una carcajada, Draco le siguió con su risa.

-Chistositos- contesto Theo- Bueno el punto fue que grito "Hay mis hijos" espantando a la poblacion- resumió la historia aun enojado.

Hermione se rio del chico, este solo negaba, se habia aprendido la historia de su abuela para que un vendedor se la echara a perder.







HP| Cambio de Casa¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora