Pansy y Molly salieron de la casa corriendo a ver que pasaba, los chicos hacian un circulo alrededor de Ron, Molly gritó y abrazo a su hijo, Draco y Harry ayudaron a Ron a pararse.
Hermione se acerco a Draco y le sonrió por haberle ayudado a su amigo, Pansy entro detrás de Molly y le sonrió a Draco por haberle ayudado a Ron.
-Y ¿Quien gano?- pregunto Fred y George se encontró de hombros.
-Olvidése de quien gano-los regaño Ginny enojado y salió detrás de su madre.
***
Ron se habia quedado dormido despues de que Molly lo habia curado, entre Harry y Draco iban a checar alguna molestia del pelirrojo. Pansy observaba desde el comedor a Molly preocupada por el estado de su hijo.
Hermione se sentó al lado de Draco y se recargo en el, Harry y Ginny tomados de la mano observaban desde la ventana, el dia estaba lluvioso y los truenos retumbaban en la casa.
Astoria se habia quedado dormida en el pecho de Theo, Agatha y Marcos observaban los retratos de los pelirrojos.
-Siempre me han gustado las familias grandes- comento la rubia tomando un retrato de la familia.
Marcos tomo una foto donde los Weasley sonreían y reían, sonrió tristemente, Agatha lo contemplaba con curiosidad.
-¿Estas bien?- le susurro para que nadie mas escuchara. Marcos asintió lentamente y dejo el portaretrato en el mueble.
-Me hubiera gustado tener hermanos- respondió y le sonrio a la chica-Tal vez por eso envidio a tu hermano, tiene compañía de su madre y de ti, yo no, siempre he pasado la navidad solo.
Agatha le paso la mano en el brazo y le sonrió, el chico la observo, los ojos grises de la chica le encantaban, sus largas pestañas hacian que sus ojos lucieran más frios y calculadores como su hermano, pero hermosos y peligrosos.
-No necesitas otro hermano, o otra familia, nos tienes a nosotros, somos como una familia- rio y le sonrio- Muchos de nosotros no tuvimos el privilegio de tener nuestra familia unida y viva, pero podemos refugiarnos en amigos y formas una hermosa familia.
Marcos se había quedado callado y la contemplaba con una sonrisa de lado, la rubia Malfoy, la hermana de su enemigo le agradaba mucho.
Draco sentado junto con Hermione contemplaba a ambos muchachos, Marcos sabía que cualquier movimiento brusco estaría muerto, no iba a lastimar a su hermana, pero no veía maldad en el, sino falta de amor y amistades verdaderas , tal vez tenían mucho en común los tres.
Molly Weasley salió de la recamara y atención se centro en ella, su cara mostraba tranquilidad y no alteraba a los chicos.
Después de que los muchachos se rolaban para checar al pelirrojo, Pansy entro al cuarto bajo la vista de todos, de parte de la chicas era mirada pícara y los chicos solo se observaban.
El cuarto estaba oscuro pero estaba acostumbrado a eso, Ron descansaba con tranquilidad en la cama. Se sentó en la cama con lentitud y el pelirrojo se removió incómodo y la chica se paro, camino hacia la puerta hasta que voz sonó.
-¿Parkinson?- preguntó impresionado, esta se giro y enfrento al pelirrojo que la observaba con los ojos muy abiertos.
-¿Como estas calabaza con patas?- pregunto acercándose a el. Este rio de como le digo.
-Me duele el cuerpo pero estoy mejor, gracias por preguntar Pansy- contestó y le sonrio.
Pansy se quedo callada contemplando la habitación, en varias esquinas habia trofeos de Quiddich y sonrio.
Se paro y se acerco a los trofeos y los observo atente te. Su padre amaria que ella fuera hombre para que llevara trofeos, no molestias recordo tristemente las palabras lastimeras de su padre.
Ron la contemplaba desde la cama detalladamente, a pesar de estar volteada la vio triste, se giro al pelirrojo y le sonrio.
-¿Ya estas mejor?- preguntó la chica ocultando su dolor y tristeza, cosa que el pelirrojo noto.
-Bien Pansy gracias, solo me cai de la escoba, no fue nada.
-¿No fue nada?-preguntó con incredulidad- Fue una altura muy grande pudiste haber muerto.
-Mejor para ti ¿no?- preguntó y le sonrio.
Pansy se paro de la cama y nego, le pego en el hombro.
-¡No!- contesto enojada-¿¡Acaso estas loco Ronald Weasley!? ¿ A quien molestaría en la escuela?
Pansy rio al igual que el pelirrojo, la chica intentaba ocultar lo preocupada que habia estado por el.
-¿Te gustan los trofeos?-preguntó Ron cambiando de tema.
Pansy sonrió y nego.
-No, solamente los observaba-contestó intentando sonar tranquila - A mi padre le gustaría que llevara uno.
-¿Eres hija única?-preguntó el pelirrojo sorprendido.
Esta asintió con tristeza, agacho la vista y le sonrio.
-Si, es triste ser hija unica y luego que tu padre te este diciendo todo el dia que prefería hombre en vez de mujer- hablo con resentiendo y odio.
Ron observo a la chica a los ojos, tal vez ella habia querido un hermano o hermana y nunca lo tuvo, debía ser triste pasarla solo o sola. Por una extraña razon se sintio enojado por lo que su padre le decia.
-No le hagas caso a las palabras de tu padre- contesto el pelirrojo y le sonrio- Eres una gran chica, eres inteligente y bonita, todo Hogwarts te admira por ser siempre del cuadro de honor de tu casa, tu padre se equivoca.
Pansy alzo la vista sorprendida ante las palabras del pelirrojo y sonrió tiernamente, Ron no le bajo la mirada en ningun momento a la pelinegra y le sonrio.
-Debes descansar Ronald, no quiero que por mi culpa no te recuperez-rio con timidez.
-No espera- hablo rapido Ron y se rasco la nuca- No quiero estar solo.
Pansy fruncio el ceño y observo al chico con nerviosismo.
-Puedo llamarle a Harry- sugirió.
-En realidad quiero hablar contigo, bueno- hablo con timidez- Si tu quieres.
Pansy asintió y se acomo en la cama del pelirrojo, y empezaron a hablar cada uno de su vida, sus miedos, sus amores, sus tristezas.
Una hora mas tarde el pelirrojo se quedo dormido, Pansy tapo al chico con la cobija y salió con sigilo, no sin antes darle una mirada de cariño al chico.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...