Draco, furioso ante tal pensamiento, entro a su torre donde afortunadamete ya nadie estaba, con frustracion empezo a tocar su cabello.
Se sento en su cama y se tiro hacia atras observando el techo, queria dormir pero debia ir a clases y encontrar al idiota que le habia hecho la broma.
Rapidamente se metio a bañar, se cambio y se puso su uniforme, tomo sus cosas y su corbata, salió disparado de la habitacion a paso rapido mientras se acomodaba la corbata.
Choco con varios estudiantes pero no le importo disculparse, en vez de eso los observaba con su mirada fria.
Las puertas de gran salon se abriron al llegar el, entro y observo a todos los estudiantes, todos reian y conversaban como siempre.
Se giro a su mesa y las serpientes estaban con ellos estos reian mientras que Theo con las manos decia algo.
Draco recorría con la mirada el salón internado reconocer al chico, y eso le causo frustracion, Theo lo reconocio y le empezo a hacer señas que el rubio ignoro.
De pronto un chico entro y observo a Draco, este lo observo y paso a paso rapido, el rubio con un hechizo vio el recuerdo de la mañana y lo vio, era el.
Camino hacia la mesa, se posiciono detras del chico y lo levanto con violencia.
-¿Pasa algo Malfoy?-pregunto con una sonrisa.
-Quiero que me expliques, ¿¡Que hacias anoche el la biblioteca!?-pregunto con autoridad Draco.
El chico sonrio sinicamente y se solto del agarre del rubio.
-¿Como sabes que era yo?-preguntó con sonrisa triunfante el chico.
-Eso no importa-le grito- Ahora dime ¿¡Que hacias en la biblioteca anoche!?-le gritó llamando la atencion de los profesores.
-Señor Malfoy ¿que pasa?-pregunto Minerva acercandose a ambos muchachos.
Draco con ojos hechos llamas de enojo se giro a la maestra y contesto.
-Pasa maestra, que anoche este tipo entro a la biblioteca y me hizo una broma, y esta PROHIBIDO quedarte en la biblioteca hasta alta horas-acuso Draco apuntando el chico.
El joven de cabellera negra observaba a ambos con una sonrisa
-¿Es cierto eso joven Street?-pregunto Minerva con voz alta.
Marcos Street, perteneciente de la casa de Slyhterin yendo en el mismo grado que Draco sonreía ampliamente .
-Si -confeso.
Draco se le arrojo al chico y este a el, la sala se lleno de gritos al ver a los chicos discutiendo. La maestra intentaban separarlos pero no pudieron, chicos de todas las casas tambien intetaban sin exito, los dos lanzaban hechizos haciendo explotar algunos vasos y platos.
Draco logro agarrar al chico y lo arrojo al piso, lo tomo de la camisa y lo alzo dejandolo sin tocar el piso.
-Esto no se quedara asi, considerate hombre muerto-le hablo enojado sin bajarle la vista.
Minerva tomo a Draco y Snape tomo a Marcos, ambos los separaron.
-Marcos-hablo con voz firme Minerva- Te quiero en mi oficina ¡¡ahora!!
El chico sin replicar se fue con los suyos.
-¿Se ha vuelto loco?-pregunto Minerva enojada hacia el platinado.
Draco no contesto cruzandose con una mirada que se habia prometido que destruyeria.
-¡Umbridge!-grito y se acerco a ella apuntandole.
La maestra alzo los brazos con temor y dando a entender que era inocente de cualquier cosa.
-¿Que pasa con ella Draco?-pregunto Snape sin entender.
Draco la observo con mirada gelida y observo a su padrino.
-Ella-grito señalandola-¡Esa maltida perra!, me mando crucios antes de mandarme a dirección y me obligo a callar o me dijo que pagaria las consecuencias- se descubrio el brazo dejando una marca y se acerco amenzadoramente a ella- Digo que me mataria si decia algo.
Minerva y Snape miraron a Dolores.
-¿Es cierto eso?- pregunto Snape enojado.
Dolores observaba a todos, se veia encerrada y Draco la observaba con mirada asesina.
-Miente, el muchacho miente-grito defendiendose.
-No miento, puden usar un hechizo de verdad conmigo y con ella tambien-propuso mas tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
HP| Cambio de Casa¹
FanfictionDespues de la batalla, en Hogwarts no reina la paz que deberia, las casas rivales Gryffindor y Slytherin pelean por tener el mejor puesto. Albus Dumbledore, al ver la guerra declarada entre ambas casas decide hacer un cambio, los leones seran serpi...