Instagram

43 1 4
                                    

Harry estaba sentado en el comedor de su casa degustando una ensalada con una visita muy especial, una chica rubia muy hermosa, quien comía postre. Los dos cómodamente arropados en ropa deportiva y pantuflas, entre risas y recuerdos.

-De verdad Harry, gracias por dejarme estar estos días contigo.- dijo la rubia terminando de cenar.

-No hay problema Gem, solo espero que arreglen esa tubería a pronto- Harry sonrió.

-Me estas corriendo acaso?- Gemma se puso de pie con los brazos en la cintura fingiendo molestia.

-Noooo, claro que no pero dos días contigo han sido mucho....-Harry la acercó a él y le dio un sonoro beso en la mejilla. -Te extrañé mucho Gem.-

Los chicos terminaban su cena cuando Gemma levantó los platos para lavarlos mientras Harry guardaba lo que quedó de la cena en la nevera.

-Y entonces, hermanito, qué piensas hacer ahora?

Harry suspiró profundo pasándose las manos por el cabello.

-Si te soy sincero no lo se. No se que pueda pasar, siento que estoy atrapado en el medio.

-Pues tendrás que hacer algo pronto porque tus fans están histéricas y mamá ni se diga. Quiere saber que está ocurriendo entre ustedes.

Gemma y Harry fueron a sentarse en los sillones del salón, Gemma frente a su hermano menor quien tenía la mirada clavada en algun punto del suelo. Gemma, acariciaba a Snowball, un pequeño gato blanco que acababa de entrar a la casa y se subió a su regaso.

Después del Victoria's Secrets Fashion Show, Linda Rowlins, la acomapañante de Harry y modelo, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se podía apreciar a Harry entre tanta gente que había asistido al evento, asi mismo, por la noche publicó un video donde agradecía a Harry "Por todo su apoyo, su compañía y su amor" enviando un coqueto beso a la cámara. Obviamente las reacciones de las fans de Harry no se hiceron esperar.

Pero este no había sido el primer mensaje de ella para con el chico, si no que después de coincidir en aquel evento de música country en Nueva York, Linda había publicado una serie de tweets dirigidos a él, algunos muy sugestivos, otros con insinuaciones sexuales.

Las fans de Harry como siempre, reaccionaron ante esas declaraciones al grado que Linda tuvo que cancelar su cuenta de twitter y dejando de enviar publicaciones por otros medios hasta la noche del VSFS, donde en IG publicó lo que desató la segunda guerra entre las fans de Harry y ella.

-No lo se Gem, esto es demasiado. No se como controlarlo.

-Harry, si no haces algo pronto se pondrá peor y ni siquiera estas con ella y ella te dice que eres su amor!! Harry, sabes lo que va a pasar el día en que de verdad tengas novia?

-Si, si lo se. Gemma ya lo he pensado pero ahora, Dios...no estoy para romances. Mi gira empieza en unos días y quiero concentrarme en eso.

-Te entiendo, pero mas vale que salgas a negar "Lirry" y calmes un poco a tus fans.-Hizo comillas con los dedos.

-Lirry? Liam y yo?- Harry alzó una ceja divertido.

-No, ese era Hiam.

Silencio.

-Linda ya se apropió del ship que tenías con Liam. Y asi como Louis detuvo los chismes de "Larry" tu deberías hacer lo mismo con "Lirry". - Gemma se levantó cargando a Snowball. -Bien, voy a dormir.- le dio un suave beso en la mejilla. -Piensa lo que te dije hermanito, porque tus fans merecen saber la verdad.

Y se dirigió por las escaleras arriba. Harry se quedó en el sillón pensando en sus "relaciones amorosas". Su primera novia antes del enterar al programa, Daisy quien se había mudado a Sudáfrica gracias al trabajo de su madre, con quien estuvo alrededor de cuatro meses, luego cuando estuvo ya en la banda fue su muy sonado y conocido romance con Tina Swinton, cantante se música country que comenzaba a tener éxito. Esa relación fue de común acuerdo pues los chicos necesitaban entrar al mercado americano y ella al mercado europeo, asi que los emparejaron y fueron la comidilla de la prensa por un tiempo.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora