Paul estaba sentado en una cafeteria hasta un rincon bebiendo lentamente un café negro y leyendo el periódico, miraba disimuladamente su reloj pulsera. Una chica rubia claramente teñida, vistiendo jeans y una blusa con un extraño logotipo llegó casi corriendo y tropezando con todo a su paso.
-Llegas tarde Alex...- Paul dijo con mirada seria indicándole la silla vacía frente a el.
-Lo se, lo se pero mi jefe no me dejaba salir- se acomodó frente a él dejando su bolso a un lado. - Que tienes para mi?- cruzó los brazos sobre la mesa inclinándose hacia adelante.
-Alex, nos conocemos hace mucho tiempo, siempre te he dado información de primera mano... Pero esto...-Paul le mostró su movil con las fotos de Niall y de Charly en Twitter. -Esto yo no te lo di.
Alexandra Welker era la editora y propietaria de las cuentas en Twitter e IG HarryStylesUpdates. Conoció a Paul en un concierto de XFactor y se hicieron amigos, ella le habló de las cuentas una vez que Harry se lanzó como solista, llegaron a un acuerdo en donde él le pasaría información exclusiva a cambio de pases VIP, M&G, boletos en primera fila, siempre y cuando respetara la privacidad de Harry.
La teñida se removió incomoda en la silla y Paul fue aun mas persuasivo.
-Alex... Teníamos un acuerdo y lo has violado. Ahora, te recuerdo que si tu dices algo, yo negaré todo y no tienes manera de comprobar nada. Se buena niña y dime de donde sacaste estas fotos o te denunciare por espionaje.
Alex abrió los ojos como platos ante tal afirmación, estaba sudando, mirando hacia todos lados muy nerviosa.
-Alex... Sigo esperando y tengo una agenda muy agitada y me estas haciendo perder mi tiempo.
-Esta bien....- dijo ella tragando saliva intentando disimular su nerviosismo, muy tarde. - Pero dame algo a cambio-
-Niña no estas en posición de negociar...
-No seas bruto... Protección...
Paul alzó una ceja, la chica jugaba con sus manos, hizo una seña para que se acercara.
-Me llegó un sobre a la casa, no tenía remitente, ni sello, nada y había una nota dentro que decía que tenía que publicar las fotos en las fechas que lo estaban pidiendo.... Con la información, que me estaban dando. Si no lo hacia... Iban a matarme.
Alex se hizo hacia atras acomodándose en su silla nuevamente, Paul se le quedó mirando buscando alguna señal de que mentía.
-No me crees?- dijo ella sacando su movil, y le mostró la pantalla, Paul se puso pálido de repente. -Asesinaron a mi perro....
-Porqué sigues aqui? Sigues trabajando?
-Dijeron que hiciera mi vida normal, tal vez ahora mismo me estén vigilando, a saber.
-Coge tus cosas y vete. Te daré dinero y vete.
Alex asintió y cogió los billetes que Paul le estaba dando.
-Espera... La foto del niño, cómo la consiguieron?
-Simple.... Hackearon su móvil.
Paul se acomodó en su silla viendo a la teñida correr hacia la puerta y coger un taxi pensando, eso era. Le habían hackeado el móvil. Cogió el suyo y llamó a Frank.
-Que pasa jefe?..
-Que Niall apague su movil.
-Pero que...
-Apaguenlos, todos compraré nuevos.
Colgó de repente. Pagó su café y salió rumbo a un centro comercial, compraría móviles cuales fuera, ya no le importaba la tecnología, queria a los chicos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...