-Ya viste? Dice aqui que desde que Harry terminó con Karen Jenkins ella anda devastada mal hablando de él.- Kitty estaba sentada en uno de los taburetes de la barra en la cafetería leyendo una revista de espectáculos. -Esa chica me da pena, como puede decir esas cosas de él luego que fue ella la que filtro las fotos de su aventura en el yate. Tan necesitada estaba de atención?
-Bueno Harry no se queda atrás, nunca lo vi molesto cuando la tenía sentada sobre las piernas o estaba sobre de él en la silla de la piscina.
-Callate Ben, es obvio que no sabes nada.
Ben tomaba de su malteada de fresa mientras Kitty hojeaba una revista. Jamie pasaba un trapo húmedo sobre la barra escuchando.
-Mientras él sea feliz....-dijo ella
-Por dios amiga. Míralo -Kitty alzó la revista le mostró una foto. -mas miserable no se puede ver. Se ve que Tina lo dejó muy afectado.
-Lo de Tina ya pasó y no duraron tanto como para haberlo afectado asi- Ben interrumpió.
-En eso tienes razón. Aun asi la muy zorra le sigue dedicando canciones.- Kitty continuaba con su lectura.
-Chicos, Harry es un caballero y es todo un adulto y sabe lo que hace. Además es obvio que le esten buscando pareja cuando es el único del grupo que no está por ser papá.
-Entonces lo de Zayn es verdad?- Kitty dejó a un lado la revista y se recargó sobre la barra acercándose a su amiga, quien se encogió de hombros.
-No lo se. Leí ayer en IG que Trisha felicitó a Gigi por su "nuevo miembro" de la familia.
-Podría ser un perro.- Ben terminaba su malteada sin darse cuenta que dos pares de ojos lo miraban atentamente. -Qué?-
-Nadie va a felicitarte en IG por que tengas un perro.- Kitty rodó los ojos y le dio un ligero golpe en la cabeza. Jamie sonrió.
-Bueno, qué haremos esta noche? Veremos películas como quedamos?- Jamie preguntó a sus amigos que se estaban levantando de la barra. Ben sacaba unas monedas para pagar la cuenta.
-Claro, a las seis en tu casa no? Llevaremos películas de Disney para que Charly nos acompañe.- Kitty sonrió guardando sus manos en los bolsillos de su chaqueta. Jamie respondió a esa sonrisa con un asentimiento de cabeza.
-Claro yo llevaré las palomitas y los chocolates - dijo Ben sonriendo también.
-Nos vemos entonces- Jamie recogía el vaso de la malteada y guardaba la revista. En el café Walden era muy comun encontrar revistas para pasar el rato. Abrió la página donde hablaban de Harry y se le quedó mirando a la foto. Ahi estaba él, con sua jeans negros y sus botines marrón y una camiseta blanca con su cabello largo que lo había cortado el año pasado para la filmación de la película Operación Dínamo, donde era uno de los actores principales. Obvio Jamie fue a ver la cinta pero no lograron llegar a la Premier, ese día Charly se enfermó y Maura no pudo llegar a casa a tiempo para cuidarlo.
Charles James Horan nació a los siete meses por cesárea pues durante el embarazo Jamie habia tenido complicaciones, gracias a ello, el pequeño nació con un sistema inmunológico bastante débil. A pesar del tiempo que estuvo en la encubadora, su sistema solo funciona a un 70% de su capacidad normal, si a esto le suman una deficiencia cardíaca.
Por fortuna Jamie habia estudiado enfermería y el último año lo cursó estando embarazada. Atribuye al echo de que tal vez fue durante sus prácticas cogió algun virus que afectó directo al bebé, teoría apoyada por la pediatra de Charly.
Maura trabaja en una compañía como asistente de uno de los ejecutivos y podría ayudar a su hija pero quiere que ella luche sola y aprenda a valerse por ai misma, aunque le ayuda con algunos gastos, también sabe que Bobby, su ex esposo le envía una cantidad de dinero a su hija para el bebé, no esta muy de acuerdo pero no puede decir nada, Jamie adora a su padre y Bobby a su hija y a su nieto.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanficJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...