LUKA:
Han pasado varios días desde que hablé con Sara sobre Ian.
Me encontraba limpiando el mostrador de la cafetería y parecía que al jefe se le había quitado el enfado conmigo.
Limpiaba con fuerza, estaba extresado y agotado por la semana de exámenes y aún así no paraba de darle vueltas a lo de Sara e Ian.
Al principio procuré no darle importancia pero el solo pensar que mi amiga hubiera sido novia de un chico de compañía me ponía de los nervios y lo peor es que no me quiso dar más detalles a parte de "es una larga historia"
-Te vas a dejar el brazo.
Escuché la voz de Eddie tras de mí.
-Estoy agotado...
-¿Exámenes?
-Sí...
Suspiré y me senté en una silla que estaba cerca.
-Pero no solo los exámenes, en general todo.
Eddie me miró curioso.
-¿A qué te refieres con todo?
-La semana anterior a los exámenes fue... extraña.
-¿Y ya está todo solucionado?
-Se supone que sí, pero aún tengo muchas dudas, ¿Te puedo preguntar una cosa?
Eddie se apoyó en la pared y me miró dándome paso para hablar.
-Resulta... que tengo un amigo que tuvo unos cuantos encuentros extraños con un chico...
Eddie levantó una ceja.
-¿Un amigo?
-Sí.-Dije decidido.-El caso es que hace poco se enteró de que una amiga que tiene él y que yo no conozco de nada podría haber sido la novia del chico con el que se encontró.
-¿Y bien?
Sabía que Eddie no se creía lo de "mi amigo" pero prefería contárselo así.
-Quiere saber si de verdad fueron novios pero su amiga no le dice nada.
-Bien...-Eddie pensó sus palabras.-Creo que deberías hablar con el chico ese que te encontraste.
-¡Yo no, mi amigo!
Repliqué.
-¡Vale, vale! Creo que TU AMIGO debería hablar con el chico que se econtró.
-¿No crees que es arriesgado?
No quería hacer eso ¡ni de broma hablaría con Ian!
-¿Cómo pretende TU AMIGO aclarar las cosas si no?-Dijo remarcando una vez más "Tu amigo"
-No sé...
En ese momento apareció Fran.
-Eddie, tu turno ya ha terminado.-Su voz sonaba igual de intimidante que siempre.
Pude ver como Eddie se sonrrojaba levemente.
-Eh... voy.
Comenzó a recoger sus cosas.
-Luka.
Miré a mi jefe.
-Voy a cerrar hoy antes, puedes irte.
Sin decir nada más se fue de la zona del mostrador.
-Entonces... me voy.-Dije alucinando, rara vez mi jefe dejaba que saliera antes del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un chico de compañía (Primera Parte)
Teen FictionAdvertencia, contiene escenas +18 *Chico de compañía*: Normalmente son chicos muy educados, serviciales y dispuestos a hacer realidad las fantasías de sus clientas. La gran mayoría son contratados para acompañar a mujeres a cenas o eventos de lujo...