Dean suspiró frustrado, se encontraba en su habitación con la pintura a medio terminar delante de él, le estaba quedando bien pero no era lo suficiente para él. Dean quería que quedara perfecta, que a las personas les mostrara un sentimiento de misterio por querer conocer a la chica del parque; ¿y si la pintaba con colores más sombríos? ¿O quizás un poco más alegre? ¿Mejor una mezcla entre ambos? Algo así como lo que el otoño refleja, alegría y misterio.
Eso le gustaba, el problema es que no sabía cómo crearla-. Vamos Deandré, no desesperes-se dijo a sí mismo, le dio un vistazo a la pintura y suspiró frustrado.
-Si sigues hablándote de esa manera pensaré que estás loco-le dijo su hermano parado en la puerta de su cuarto observándolo-. ¿Qué tanto haces?
-Intento ganar un concurso-le dijo mostrándole la libreta en donde se encontraba el dibujo que deseaba pasar. Gastón la miró y luego volteó a la pintura.
-Le falta más colores neutros-mencionó-, creo que marrón y naranja oscuro quedarían muy bien. A la chica le podrías pintar una mirada como algo de picardía pero que refleje que no quiere tener nada contigo,
- ¿Cómo deblin hago eso?
-No sé, tú eres el artista-se encogió de hombros- ¿Para cuándo debes tenerla lista?
-En tres días-respondió-, y siento que no me está quedando como quiero. ¿No te ha pasado eso?
-No-Dean rodó los ojos-, pero a Stuart siempre le funciona escuchar música rock para tranquilizar sus nervios. Keyla se pone a ver fragmentos de sus series favoritas, aunque eso no lo veo como tu estilo-se encogió de hombros y lo miró.
-Pero no estoy nervioso.
-Sólo te estoy intentando ayudar, yo no sé nada sobre esto-respondió con fastidio-. Ugh, me voy a la biblioteca-comentó para así salir de la habitación. Dean volvió a suspirar y miró su pintura, le estaba quedando bien ¿por qué sentía que algo faltaba en ella?
Miró el dibujo y le echó una rápida mirada a la pintura, ¿Y si seguía el consejo que le había dado su hermano? ¿Pero cómo podía hacer un rostro pícaro pero al mismo tiempo serio? Tomó la libreta y en otra hoja empezó a dibujar expresiones para el posible rostro de la chica.
Realizó cinco ejemplos que consideraba buenos y salió de su habitación para ir a la cocina en donde su mamá se encontraba haciendo un pastel-Mamá, ¿cuál de estas te gusta más? ¿Cuál te expresa soy una chica coqueta pero no quiero tener nada contigo? -Preguntó enseñándole la libreta, su madre se colocó sus lentes de lectura y observó con cautelo lo que le estaba mostrando.
-Me gusta este, creo que es el más correcto-le señaló el dibujo de la esquina derecha, Dean asintió y regresó-casi corriendo-a su habitación para así pintar la misma expresión en el lienzo.
Suspiró frustrado, le había quedado bien pero le faltaba algo y no sabía qué; observó la pintura y creyó que lo mejor que podía hacer era terminar de llenar el parque, más árboles, más grama, menos cielo y sólo la chica en el área. Dejó el pincel un momento y buscó su computadora para así colocar un poco de música, Gastón le había dicho que el rock lograba relajar a la persona, pero en ese momento quería pensar en Marie, así que terminó escogiendo una balada de Michael Bublé, los fragmentos de series lo dejaría para otro día.
Iba de un lado a otro logrando crear una real pintura, de esas que ves en los museos cada día, Dean se sentía un artista, aunque nadie se lo había confirmado todavía.
Cuando terminó de pintar, decidió ver la hora y al notar que todavía era temprano, fue a darse un baño para así pasar por la cafetería, quizás ya no podría escuchar a Marie cantar pero quería verla al menos.
ESTÁS LEYENDO
La Musa y Marie
Teen FictionDean solía dibujar paisajes y siluetas incompletas, se había convertido en un artista sin inspiración quién soñaba buscar por todos lados a aquella persona que lograra cambiar su perspectiva por completo pero nunca pensó que la encontraría en un caf...