35: En concierto

1.4K 239 110
                                    


— ¿Esto no te emociona? —dijo Marie luego de cinco minutos de viaje junto a Dean. Ella le había pedido a su padre el auto para así poder ir al concierto de Kloss que se iba a realizar en el Estadio de Fútbol.

Griffin le había escrito en la mañana explicándole lo que debía hacer apenas llegara al lugar, le había dado pases VIP para ingresar y puestos en las primeras filas. Él andaba ocupado con las pruebas de sonido por lo que no pudo escribirle durante el resto del día.

—La primera y última vez que vi a Kloss en vivo fue en año nuevo. Se supone que iba a ir con Liam pero el muy deblin se quedó encerrado en el ascensor—bufó, Marie rió—. Lo único bueno es que tuve mi autógrafo de Axel, lo tengo guardado en mi casa como reliquia.

—Bueno, ahora puedes conseguir el autógrafo de los cuatro.

—Hmm, menos el de Griffin, sin rencores—se encogió de hombros, Marie negó y permaneció con la vista en la calle.

El concierto comenzaba en una hora y a pesar de las insistencias de ella por querer llegar antes, Griffin le había especificado que no era necesario porque tenía los pases de entrada y no tendría ningún inconveniente con eso.

Dean comenzó a contarle lo que había sucedido dos días antes cuando Ava fue a su casa y Marie parecía estar bastante interesada. No tenían esa incomodidad de hablar de otras personas, eso le agradaba. Ninguno quería perder la confianza que se tenían por una cosa que no funcionó como querían.

Marie estacionó el auto en donde Griffin le había dicho y bajó junto a Dean; ambos llevaban una camiseta de Kloss. La de Dean era de color negro con el logo de la banda en el pecho y la de Marie era blanca con el nombre de Kloss anotado en la parte superior derecha de la camiseta. Era sencilla y por eso le gustaba.

—Mis manos están temblando—dijo Marie, Dean pasó su mano por la espalda de la chica intentando calmarla un poco.

— ¿Estás nerviosa porque verás un concierto o porque verás a Griffin?

—Ambas creo—respondió—.Nunca había visto a Kloss en concierto, Gretta los ama y me gustaban sus canciones cuando me las mostraba pero hasta ahí, nunca llegaron a interesarme por completo.

—Y ahora te sabes toda la discografía porque tu novio están en la banda.

—No es mi novio—negó y llegaron a la puerta que Griffin les había señalado, ahí se encontraba un hombre corpulento de piel bronceada y franela negra que tenía un carnet de seguridad.

Marie le mostró las entradas que tenía y los dejó pasar indicándole a dónde debían caminar. El camino los llevaba dentro del estadio, ahí había otro hombre con la misma vestimenta y les señaló su lugar para sentarse. Ahí habían unas diez personas más que seguramente habían comprado esa entrada y esperaron por lo menos una media hora más a que el resto de personas entrara y poco a poco se llenara el estadio.

Las luces se apagaron una hora luego y los gritos de los fans comenzaron a escucharse. Marie volteó a ver a Dean quién estaba igual de emocionado que el resto y no le quedó de otra que seguirle la corriente a ellos. Comenzó a gritar pidiendo que Kloss saliera.

La batería empezó a escucharse y los gritos se intensificaron, luego la guitarra y el bajo hicieron presencia para que un Axel Trail apareciera en el escenario con una sonrisa radiante. Cuatro luces se reflejaron en el escenario mostrando a Griffin, Gino, T.J y Axel tocando la primera canción de la noche.

—Cosas que me recuerdan a ella—dijo emocionado Dean al reconocer la melodía—. Es del primer álbum—le explicó a Marie, ella sólo asintió y se dedicó a observar a Griffin tocar.

La Musa y MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora