—Créanme cuando les digo que esta fiesta será épica—dijo Hugo entrando por la puerta de la casa de Marie junto a sus tres mejores amigos, Gretta se acercó a ellos a saludarlos y le plantó un beso en los labios a Carlos—. No era necesario ver su show, gracias—les dijo Hugo fingiendo asco, Diego se rió y se acercó a Marie.
— ¿Qué tal tu encuentro con Kloss? —le preguntó el castaño a ella.
Marie sonrió recordando todo lo que hizo, escuchó a T.J Priester equivocándose varias veces en su grabación, a Axel Trail frustrado porque no le estaba saliendo la nota, vio a Gino Santana durmiendo en una silla mientras que sus compañeros grababan y a Griffin Arlen comiéndose dos pedazos de pastel para luego ser regañado por su productor artístico.
—Fue la mejor experiencia de mi vida—respondió ella.
—Pero no te veo muy emocionada—habló Diego—. ¡Es Kloss! Tienes que emocionarte sólo con ver a Axel Trail respirar, qué te pasa mujer sin emociones—dijo exaltado a lo que ella sólo se rió.
—Me emocionaré con ustedes hoy tocando—lo codeó, Diego sonrió y suspiró.
—Le tocaré una canción a Paula, lástima que ella no estará allí para verla—Johan se acercó a ellos y pasó su mano por el cuello de su mejor amigo.
—El lunes la ves en la universidad y le hablas, necesito ver ese encuentro por primera vez—dijo—. Apuesto cinco dólares a que balbucea y arruina todo al hablarle.
— ¡Trato! —gritó Carlos quién estaba al lado de Gretta sosteniéndola por la cintura—. Yo apuesto a que arruina el momento estúpidamente.
—Yo creo que sí podría hablarle tranquilo—comentó Hugo intentando estar del lado de Diego.
—Si pudiese hablarle tranquilo, ya le habría hablado—habló Johan, Marie asintió estando de acuerdo.
—Deberías grabar la presentación y mostrársela, y eso haría de ti alguien romántico.
—Y un loco acosador que compone canciones—frunció el ceño Diego y negó lo que Marie le había dicho—. Ya, hablaremos luego de mis problemas amorosos, ahora debemos ir a la fiesta antes de que nos toque tocar—todos asintieron y salieron de la casa para dirigirse a la fiesta en el auto de Carlos.
La fiesta era algo casual, uno de los estudiantes de la facultad de Ingeniería había puesto su casa a la orden para que la fiesta pudiese darse, habían contratado a un DJ, a dos cantantes de la universidad y a la banda de Carlos, Hugo, Diego y Johan quiénes eran los que abrirían el momento de música en vivo de la fiesta.
Cuando llegaron, Marie sintió que necesitaba estar ahí para poder despejar un poco su mente, quizás conocer a un chico con el que pudiese pasar la noche hablando y olvidarse de Dean por completo, al menos por un rato.
—Tocamos en cinco—dijo Carlos emocionado y un tanto ansioso, Gretta intentó calmarlo un poco, Marie sólo observaba como Johan daba pequeños saltos de preparación para el escenario.
—Esto se le dice entrenamiento previo—dijo el chico saltando—. Necesito estar en forma para tocar maravillosamente mi batería—Se estiró un poco—. Se supone que uno debe hacer esto siempre antes de practicar pero se me olvida y mágicamente lo recuerdo cuando voy a tocar en público.
— ¿En dónde está Diego? —preguntó Hugo, Carlos le respondió que se había metido al baño y el hico sólo suspiró intentando calmarse por el hecho de que su amigo se fuese cinco minutos antes de tocar.
—Chicos, sólo relájense—les dijo Marie—. Imaginen que son Kloss y que todo ese público los ama.
—Creo que estoy temblando—dijo Johan ya con sus baquetas en las manos—, ¿así se sienten los grandes músicos cuando salen a tocar?
ESTÁS LEYENDO
La Musa y Marie
Teen FictionDean solía dibujar paisajes y siluetas incompletas, se había convertido en un artista sin inspiración quién soñaba buscar por todos lados a aquella persona que lograra cambiar su perspectiva por completo pero nunca pensó que la encontraría en un caf...