21: Griffin, Axel, Gino y T.J

1.9K 246 55
                                    

—Sería una buena idea que se calme un poco—le dijo el señor que había buscado a Marie. Se encontraba frente a la puerta del estudio en dónde Kloss grababa. Marie volteó a verlo—. Puede que ellos se asusten si los ve con esa cara.

— ¿Me está diciendo que mi cara asusta?

—No no—negó con rapidez—, quiero decir que...ellos podrían pensar que es una de esas locas fans con las que no quieren lidiar en momentos de grabación.

—Griffin Arlen me invitó.

—Y no estoy diciendo lo contrario, sólo que...agh, no importa, mejor pase—señaló la puerta, Marie le dio una mirada rápida al hombre y luego abrió la puerta para entrar.

Logró observar las paredes de un increíble color rojo, el piso estaba forrado de un tapizado de color negro y al frente de ella estaba un gran equipo de sonido. Se acercó a éste asombrada, nunca había visto algo tan hermoso como eso, el hombre que estaba sentado frente a él sólo la miraba con una sonrisa burlona al notar que era la típica impresión que todos se llevaban la primera vez que entraban a un estudio.

—Hermoso, ¿no? —escuchó la misma voz con quién había hablado una hora antes, volteó a ver a Axel Trail quién se encontraba del otro lado de la cabina de grabación.

Sus piernas le temblaron. ¡Estaba frente al hombre más famoso del momento!

Sólo logró asentir.

Axel se quitó los audífonos y los dejó en uno de los parales de la cabina para luego salir de ella. Marie lo miró con asombro.

— ¿Eres Marie? —le preguntó, asintió nuevamente—. Que linda eres—se rió, fijó su mirada en el hombre frente al equipo—. Él es nuestro productor artístico Howie, Garret nuestro Ingeniero de sonidos y Noel, el de mezclas y mastering—señaló a los dos hombres que estaban sentados detrás de Howie—. Howie nos descubrió en nuestros inicios cuando sólo éramos un par de adolescentes—el hombre se levantó de la silla para saludarla mientras que los otros dos sólo la saludaron con un gesto de la mano.

Axel Trail le empezó a explicar más o menos lo que se hacía dentro del estudio pero Marie no estaba completamente pendiente de eso, su atención se dirigía de sus ojos a su boca y luego a todo su cuerpo, tenía a Axel Trail parado a unos metros detrás de ella, no podía solamente actuar como si eso fuese normal.

Su atención hacia Axel se vio interrumpida por el sonido de la puerta golpeado fuertemente. Eran los otros tres miembros de la banda.

— ¡No me vengas con eso! —dijo T.J Priester un poco alterado—. Tú sabes muy bien que yo había dejado esa rebanada de pastel en el refrigerador de mí apartamento—hizo énfasis en el mí.

—Oh por dios, ni que fuese la gran cosa—mencionó Griffin Arlen rodando los ojos—. Te compraré otro pastel para que ya te calles—Gino Santana sólo se rió y fue el primero en darse cuenta de la presencia de Marie allí dentro.

Detuvo la discusión de sus dos amigos y les hizo señas para que ambos voltearan a verla. Griffin sonrió y se acercó a Marie saludándola con un abrazo sorprendiéndola por completo.

— ¡Si viniste! —exclamó alegre, T.J cambió su ceño fruncido a un gesto un poco más relajado—. Veo que ya conoces a Howie y a Axel, ¿trajiste tu demo?

—Pues no es un demo en sí, es solo una prueba de sonido que hice—mencionó y sacó de su bolso el pendrive para entregárselo luego.

— ¡Prometo escucharlo! —le sonrió, Marie asintió alegre esperando que les gustara lo que había hecho.

La Musa y MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora