Me había puesto un reto hace mucho de escribir una novela, las historias cortas son geniales y me encantan pero necesitaba probarme a mí que podía continuar una novela, porque han sido muchas veces en las que he comenzado proyectos de novela y no los termino, siempre sucede que nunca sé cómo podría continuarlo y caigo.
Creo que nunca me había sentido tan autorrealizada con una historia hasta haber terminado esta, y es porque es la primera historia en sí que es considerada una novela para mí. Y a pesar de lo increíble y tediosa que fue hacer esta historia, estoy más que agradecida de haberla escrito.
El personaje de Dean fue todo un reto para mí, no por el hecho de crearlo sino de saber cómo no matarlo cada vez que hacía alguna estupidez, no me malentienda, amo a todos mis personajes pero al igual que ustedes siento esa empatía hacia ellos que a veces me hace querer cachetearlos por hacer algo que yo escribí pero que era tonto de hacer. No sé si comprenden eso xd
Pero bueno, si has llegado hasta esta nota entonces formas parte de mi pequeño y frío corazón <3 Agradezco que te hayas tomado el tiempo de comenzar a leer mi historia y mucho más de quedarte en ella. ¡Muchas gracias por los votos y comentarios! Siempre es bonito saber lo que ustedes piensan, ¡no dejen nunca de hacerlo!
Si esta es la primera historia que lees de este bello y preciado universo, pues entonces te invito a leer el resto que está en mi perfil. Cada una tiene su toque diferente y si ésta te gustó, estoy segura que el resto también lo hará <3
Aclaro por si las dudas: no hay una segunda historia. Creo que este final a pesar de ser abierto es el indicado para terminar y no quiero arruinar la esencia de mis personajes. Tampoco habrá una historia de Dean y Ava o de Dean con quién sea ni de Marie y Griffin (Al menos no lo tengo planeado). Si quieren saber qué será de ellos, entonces espera que saque alguna historia nueva y sabrás, siempre tiendo a mencionar antiguos personajes o darles su pequeño momento en la historia.
Debo mencionar que hay un grupo de facebook y de whatsapp. Si deseas entrar al de facebook puedes buscar el link en mi perfil, mandarme un mensaje y te paso el link o buscarlo de forma manual en facebook como Universo Literario de Sunny Ice. Y si quieres entrar al de whatsapp escríbeme por mensaje privado.
Los quiere, Génesis.
ESTÁS LEYENDO
La Musa y Marie
Novela JuvenilDean solía dibujar paisajes y siluetas incompletas, se había convertido en un artista sin inspiración quién soñaba buscar por todos lados a aquella persona que lograra cambiar su perspectiva por completo pero nunca pensó que la encontraría en un caf...