Ava: Estaba acomodando mi librero y encontré esto
Ava ha mandado una imagen.
Dean sonrió al recordar ese dibujo. Se lo había regalado mucho antes de empezar su noviazgo hace casi dos años. Recordó la razón por la cual habían terminado y no quiso regresar a eso; los meses que estuvo con Ava fueron grandiosos, de eso no tenía duda, pero no podía quedarse en un pasado para crear un futuro incierto.
Dean: no puedo creer que todavía lo guardes
Ava: siempre guardé todos tus dibujos
Dean suspiró y pensó en llamar a Marie, pero sabía que estaba en la universidad ese día y seguramente estaba teniendo la prueba que le había mencionado el día anterior en su casa.
Sacó su libreta de dibujos y buscó los primeros que había hecho de Ava. Un Dean de diecinueve años la había dibujado por primera vez terminando su primer año de la carrera, luego de la tercera de semana de conocerla. Recordó que ella había sido quién le pidió ese dibujo y creyó que no era una mala idea concederle su deseo.
Mala idea.
Desde ese momento siguió dibujándola por el simple hecho de que se le hacía bonita y para ese momento, ella era la primera chica que él dibujaba. Al menos una chica con rostro.
Buscó los dibujos que había hecho de Kloss, había cinco solamente. En el primero estaba Axel Trail cantando en el escenario mientras tocaba su guitarra, se podía ver en el fondo las siluetas del resto de la banda pero nada concreto. En el segundo estaban las caras de los cuatro solamente, el fondo lo había dejado en blanco y sólo se enfocó en hacerle los detalles a los rostros. En el tercero volvió a aparecer Axel Trail, estaba vez sentado y parecía estar cantando una canción al lado de una chica, Dean recordó que había hecho ese dibujo para recrear el álbum de Canciones para Jane. En el cuarto hizo una toma general de ellos tocando en el escenario, sobre Axel parecía haber humo saliendo del suelo y los focos estaban enfocándolo, ese dibujo era el primero que había hecho de ellos, lo había realizado para el concurso que ellos habían realizado.
Y el último dibujo esta Griffin Arlen solamente, lo había dibujado con una expresión relajada mientras tocaba el bajo en un concierto. Sintió rabia por un momento porque estaba seguro que él estaba interesado en Marie, no era algo obvio pero un hombre sabía cuándo otro estaba pendiente de la chica que le gusta. Conocían esa mirada que le daban.
Pero no podía culparlo, Marie era la clase de chica por la que un hombre perdería la cabeza. No encontrabas dos mujeres como ella.
Su teléfono vibró nuevamente.
Ava: Podemos vernos?
¿Qué debía responderle? Él sabía que no debía hacerlo, así como Liam le había dicho, no era buena idea ser amigo de su ex.
Negó, sabía lo que estaba haciendo. Podía incluso hablar con ella y entender lo que había sucedido ese día.
Dean: sí
Dean: te veo en Sunny Ice en una hora
~•~
Dean llegó a la heladería y se sentó en la primera mesa que vio a esperar a Ava, le había escrito a Marie que iba a salir con ella y ésta no tuvo ningún problema en eso. Permaneció allí sentado por lo menos diez minutos cuando notó la cabellera pelirroja de Ava entrar y acercarse a él.
Se levantó de la mesa para saludarla con un beso en la mejilla y ambos caminaron hasta la barra para pedir sus respectivos helados. Él decidió pagar y regresaron a sentarse en el mismo lugar. Permanecieron en silencio los primeros cinco minutos hasta que Dean habló.
ESTÁS LEYENDO
La Musa y Marie
Genç KurguDean solía dibujar paisajes y siluetas incompletas, se había convertido en un artista sin inspiración quién soñaba buscar por todos lados a aquella persona que lograra cambiar su perspectiva por completo pero nunca pensó que la encontraría en un caf...