30: Enredos y confusiones

1.7K 230 97
                                    

— ¿Crees que nos escucharon? —preguntó Marie recostada en el pecho de Dean, el chico pasó su mano por su cabello para luego besar el hombro de ella.

—Fuimos cuidadosos—respondió—. En caso tal, ya tienen dieciséis, ya esa charla se la deben haber aprendido ya—Marie rió por su mal chiste.

—Deberíamos vestirnos y bajar.

—Deberíamos pero no quiero—la abrazó fuerte hacia él, ella rió por eso pero terminó por alejarse para sentarse en la cama.

Marie se paró y tomó su suéter y sus jeans del suelo para luego caminar hacia el baño y cerrar la puerta con seguro. Se colocó su ropa y se arregló un poco su maquillaje. Pasó el cepillo por su cabello y luego lo ató a una cola alta para finalizar echándose un poco de perfume en la ropa y el cuello, así podía aparentar que nada hubiese pasado frente al resto.

Aprovechó y cepilló su dientes y cuando salió del baño se percató de que Dean ya estaba vestido leyendo el cuaderno con sus canciones.

—Éste título es curioso—le dijo él refiriéndose a la última canción que estaba escrita, Marie se percató de ello y no dejó que él continuara leyendo—. ¡Oye! Quería ver qué decía.

—No es importante.

—Se llama confundida, ¿confundida de qué? —preguntó con el ceño ligeramente fruncido.

—Confundida sobre lo que voy a hacer con mi vida cuando me gradúe—mintió, no podía decirle lo que realmente pasaba. No ahora que las cosas empezaban a arreglarse entre ellos.

El ruido de su celular indicándole que había recibido un mensaje sonó por su habitación, se acercó a la mesa en donde lo había dejado y notó que era Griffin.

Griffin: Corazón, ¿todo salió bien con tu chico y tú? 😏

Ella sonrió, le gustaba que él se preocupara por ella y por lo que sucedía con Dean. Él de cierta forma había sido el que le había dado la razón para que decidiera buscar al chico. Dean la miró curioso preguntándose quién le había escrito.

Marie: Sip :)

Marie: Estoy con él ahora.

Griffin: Upa upa, ya te enrollaste?? 😏🙀

Griffin: sexo de reconciliación?? 😏 

Griffin: Axel dice que vas bien

Marie: Luego les cuento 💚

Griffin💜💜

—Emm, ¿con quién hablas tan concentrada? —preguntó Dean levantándose de la cama y caminando hacia ella, se paró delante y la hizo alzar la cabeza.

—Sólo es Hugo—mintió—, mi amigo de la banda. El que tocó en la fiesta universitaria la vez que nos vimos—Dean asintió recordando al chico.

— ¿Saldrán?

—No, sólo me estaba diciendo que debíamos entregar un trabajo para la próxima semana—volvió a mentir—. ¿Bajamos?

—Sí claro.

Dean tomó su mano y salió del cuarto para bajar junto a ellas las escaleras. Ahí se encontraba su hermana y su novio todavía viendo televisión. Por lo que estaba escuchando, supo que veían un capítulo de Friends.

La Musa y MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora