8: Buen Intento

2.9K 410 93
                                    

El pelinegro suspiró y deseó no echarse a llorar en ese momento, no quería hacerlo, no al frente de ellos. No quería verse como alguien débil pero de cierta forma sabía que ya lo era. Perder en algo que más deseabas ganar, era un dolor que poca gente podía comprender.

¿Eso era un adiós a sus sueños de artista? Lo sentía así pero sabía que no lo era, no puedes echar años de estudios y práctica por un solo momento de fracaso. Lo bueno del fracaso es que se convierte en un paso más hacia el éxito.

-Dean-dijo su hermano tocando su hombro-. El hecho de que no hayas ganado no significa que lo que hiciste no fuera bueno.

-Estoy de acuerdo con Gastón-comentó Liam-. Tú eres un gran artista y no lo digo porque seas mi mejor amigo. En serio creo que sabes cómo crear arte y lo haces muy bien Dean, no pienses que por no quedar entre miles de personas te hace menos artista, muchos seguro han pasado por lo mismo que tú y ahora son grandes íconos en la historia.

-Me siento como si fuese un don nadie-confesó el pelinegro suspirando con melancolía, Sabía que las palabras de Liam eran ciertas pero en su mente sólo lograba escuchar la palabra fracasado.

-No lo eres Deandré-intervino Levi y se acomodó en la cama-. Escucha tu nombre, hasta suena como alguien famoso-comentó-Deandré Foster, el artista más grande de la última década-lo animó, el pelinegro negó con una pequeña sonrisa, aunque el intento de Levi para hacerlo sentir mejor era bastante malo, logró que lograra sonreír un poco.

-No debes sentirte desanimado por esto-continuó hablando Gastón-. Mira el lado bueno, al seguir intentando logras experiencias y cuando por fin sea tu momento-porque lo habrá-sabrás que es lo que debes hacer.

-Estás siendo demasiado amable conmigo, Gastón-le dijo su hermano, el chico se encogió de hombros.

-Eres mi hermano mayor, siempre has sido mi ejemplo a seguir-respondió-. Por eso no quiero que te sientas mal, Dean-el pelinegro se levantó de la silla y se paró frente a su hermano para abrazarlo-. No quiero que te sientas mal pero necesito espacio personal-su hermano se rió y se separó para darle un pequeño empujón logrado que ambos rieran.

-Qué bello; momento de hermanos-dijo Liam un poco animado-, mi hermana y yo siempre tenemos esos momentos pero ella es demasiado joven como para entender muchas cosas.

- ¿Ya te sientes mejor? -preguntó Levi, Dean asintió. No se encontraba bien pero podía soportar el rechazo-. Vamos a celebrar el hecho de que participaste-dijo-, vayamos a ver a Marie-sonrió coqueto, Dean suspiró; quizás ella podría hacerle cambiar un poco su ánimo.

-Vamos.

Cuando llegaron a La Clave de Sol pudieron ver a Marie limpiando una de las mesas cerca del escenario en donde solía cantar, ella no se percató de ellos pero los cuatro chicos decidieron sentarse en un lugar dónde podían observarla sin ningún problema-. Me siento como un acosador-dijo Gastón viendo a la chica-, ¿haces esto siempre?-le preguntó a su hermano, él sólo se encogió de hombros e intentó omitir su pregunta, sin embargo Levi decidió responder por él.

-Viene todo el tiempo a escucharla cantar, y todavía no la besa-bufó-, él lo llama timidez, yo digo que es un idiota.

-No puedo besarla así como así -respondió-, no soy como tú. Las chicas y yo hemos tenido siempre una relación mas amistosa que amorosa, no soy de la clase de chico coqueto que todas quieren, yo soy más como al que dejan en la friendzone-explicó, Liam se rió por ello.

-Al menos no te dejan en la edadzone, esa es mucho peor-comentó y vio su teléfono-. Miren este video de Kloss, es gatoespeluznante-Gastón lo miró con el ceño fruncido.

La Musa y MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora