31: Amigos

1.6K 224 69
                                    


—Creo que por primera vez en todo el tiempo que te conozco no has hecho algo que me desee golpearte y arrancarte la cabeza—habló Mei mientras dibujaba. Dean le había contado lo que había sucedido días atrás con Marie mientras ambos terminaban su asignación.

—Estoy intentando hacer las cosas bien—respondió, tomó el sacapuntas para lograr sacar un poco de grafito del lápiz y pasarlo por su dibujo logrando así un sombreado.

—No lo intentes, hazlo, o no lo hagas pero no lo intentes—respondió ella citando una frase de Yoda.

—Está bien, está bien—le dijo con una pequeña sonrisa—, pero no me regañes con tus frases de película—Mei lo miró seria para luego continuar dibujando—. ¿Qué estás haciendo?

—Un dibujo de T.J Priester—le enseñó lo que llevaba, a pesar de no estar listo, se podía apreciar fácilmente que era la figura de un hombre—. Tengo que retocarlo para expresar la belleza de T.J pero voy poco a poco.

—Kloss—suspiró—. Estaba obsesionado con ellos el año pasado.

— ¿Estabas? ¿Qué te hizo dejar de estarlo?

—Griffin Arlen intentando robarse a mi chica—Mei se rió.

—No es tu chica Dean, ella no te pertenece—le dijo—. Ni siquiera es tu novia como para ponerte celoso de eso—ella miró algo detrás de él—. Tu amigo viene para acá—Dean volteó y se encontró a Liam caminando hacia ellos.

— ¡Hey! —los saludó a ambos—. ¿Qué hacen? ¿Tarea?

—Una asignación—lo corrigió Mei.

— ¡Estás haciendo a T.J Priester! ¡Ídola! —dijo emocionado el chico—. Está increíble, ¿cuándo te lo regresen me lo regalas?

—No.

—Por favor—fingió llorar, Mei rodó los ojos y miró a Dean pidiendo ayuda. El pelinegro se encogió de hombros

—Liam, déjala que la asustas—se rió, Liam se sentó a su lado y permaneció viendo cómo ella hacía el dibujo.

—Al menos déjame tomarle una foto.

—Eres fastidioso, ¿lo sabías?

—Sí, me lo dicen mucho—se encogió de hombros. Dean rió viendo a sus amigos, su teléfono vibró en su bolsillo y lo sacó creyendo que le habían llegado un mensaje de Marie.

Pero al ver que era Ava la que le había escrito frunció el ceño, ni siquiera sabía de donde ella había sacado su número.

Ava: Me encontré a uno de tus compañeros en los pasillos y me dio tu número

Ava: sigues en la universidad?

Dean: estoy haciendo un trabajo en este momento.

Ava: qué tal si tomamos un café luego? Terminas tu trabajo y nos vemos.

— ¿Con quién tanto te escribes? —preguntó Mei, Dean apartó la mirada de su celular por un momento.

—Con nadie—respondió, Liam y ella se miraron entre sí. No le creyeron nada de lo que había dicho.

Aprovechó para responderle a la chica.

Dean: Hoy no puedo, luego lo haremos J

Ava: <3

—Dean, dime que hablas con Marie—dijo Liam cruzándose de brazos. El pelinegro volvió a fijarse en ellos y se dio cuenta que ambos lo miraban con inquietud.

La Musa y MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora