La noche no fue buena, se la pasó dando vueltas y vueltas en la cama sin poder pegar ojo, cada vez que intentaba dormir la imagen del beso de DO y Sehun volvía a su mente como un bucle y con eso el mal humor se incrementaba.
Miró al otro lado del cuarto donde estaba Sehun, durmiendo cómodamente en la otra litera de abajo.
“¿Cómo puede dormir después de lo de hoy?” Aún seguía molesto con todo.
El resto del grupo habían llegado cuando ya se había tumbado en la cama, entraron armando jaleo hasta que se quedaron dormidos media hora después.
“¿Por qué… Sehun?”
Se sentía traicionado, se suponía que el amor de Kyung era suyo, a él era al que más prestaba atención en toda la casa, su cariño solo estaba destinado a él ¿Entonces que había cambiado tan pronto como para que se lo ceda a ese desgraciado? ¿Qué había pasado? ¿Acaso hizo algo malo para que dejara de fijarse en él? Fue entonces cuando se vio más preocupado que cabreado, pensaba que tal vez sin querer dijera algo que hizo que DO se molestara con él sin darse cuenta.
“Mañana lo averiguaré” Pero al pensar eso sonó el despertador.
- Pero que coñ… - gritó. Se había pasado toda la noche pensando y ya era hora de levantarse.
Pese a ser la hora Kai se quedó en su cama tumbado, viendo como el resto se iba levantando.
El primero fue Suho, como siempre dormía sobre la cama de Sehun, bajó de un salto aterrizando de un golpe seco al suelo, caminó por el cuarto hacia el armario y sacó su toalla de él. El siguiente en despertarse fue Sehun, estaba medio adormilado y se quedó sentado un buen rato en el borde de la cama mientras se masajeaba los ojos para ver si así se despertaba. Kai se giró para mirar a otra parte, no quería ver a aquel infeliz.
- ¿Quién está en el baño?- preguntó Sehun a Kai porque sabía que se encontraba despierto.
- Suho entró hace diez minutos, enseguida saldrá- respondió sin ganas.
- Mmmm… vale, entonces voy a ver si el otro cuarto me deja su baño, tal vez pueda bañarme con Kyung para ahorrar en agua- bromeó Sehun mientras buscaba su toalla.
“Maldito” pensó Kai mientras agarraba fuertemente la manta y evitar sacudirle un guantazo a Sehun en ese preciso instante.
Se mordió los labios para que no lo traicionaran y guardó silencio por no decir algo de lo que se arrepentiría.
- Deja al otro cuarto en paz que ya he terminado, no soy como tú en la ducha- dijo de repente Suho que aparecía con la toalla enredada en su cintura y el pecho desnudo – date prisa que los demás tienen que ducharse y volver al estudio.
Sehun puso una cara de fingida pena mientras se ponía la toalla sobre el hombro.
- ¿Todos los líderes son tan aguafiestas o tú ganaste el premio mundial?- respondió en tono burlón mientras salía del cuarto para la ducha.
- Kai levántate, en menos de una hora tenemos que estar saliendo para el estudio- le dijo mientras se ponía la crema corporal.
- ¿Podría llegar un poco más tarde por favor?, pide que graben todas las partes del resto antes- su voz estaba temblando.
Lo miró y pese a que Kai estaba de espaldas a él, comprendió que algo le estaba pasando, generalmente nunca faltaba a las grabaciones, ni ensayos, ni siquiera cuando se hizo daño en la pierna, por lo que esto debía ser muy grave. Como sabía que no era ningún inconveniente retrasar su grabación no se preocupó tanto.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...