Capítulo 32. Juguemos con las fans

12.1K 554 135
                                    

-          ¡¡MIENTES!!- gritó Chan mientras se dirigía a Vanessa pero sus ojos estaban fijos en Baek sin soltarle la muñeca.

-          Mira que eres tonto, pensé que durante mi viaje comprarías algo de cerebro en el mercado negro pero parece que ni para eso te llega la neurona que te queda. Estoy diciendo que conseguí una oportunidad buena para que Baek y SM ganen fama y dinero, mientras que tú te estas poniendo en medio por un berrinche de niños- le dijo.

-          ¿Es eso cierto?- se escuchó decir a Chen completamente anonadado- ¿Le conseguiste un papel para un musical? ¿Cuál?- gritó mientras saltaba sobre el sofá para alcanzar a Vanessa.

Vanessa se giró hacia Chen sonriendo mientras apoyaba el dedo índice sobre el labio con gesto pensativo.

-          Creo que papa dijo que era algo sobre cantar bajo la lluvia, y que había una película- respondió la chica.

-          ¡¡SINGING IN THE RAIN!!- gritaron al mismo tiempo Chen y Baek emocionados.

-          Si, eso es-

Chen tenía la boca abierta mientras su mirada recorría entre Vanessa y Baek una y otra vez sin saber que decir, estaba impresionado, pero al mismo tiempo la envidia lo estaba carcomiendo por dentro, el también había pedido que lo metieran en un musical pero el manager le había dado largas y ahora Baek estaba dentro de uno y mucho antes que él.

-          No te preocupes también he hablado de ti al director, así que quita esa cara- le dijo agarrándole los mofletes- lo que pasa es que me dijeron que dos miembros de la misma banda en un mismo musical… no sabe, pero te buscaré uno de todas formas-

-          Gracias Vanessa- respondió Chen con los mofletes todavía agarrados por esta.

-          De nada- le guiñó el ojo soltándole los mofletes y volvió a girarse hacia Chan- ¿Te apartas o no de mi camino exhibicionista?

-          Tu….- comenzó a decir Chan.

Vanessa metió la mano en su bolsito pequeño que colgaba de su hombro y sacó el móvil.

-          ¿Qué haces?- se alarmó Chan.

-          Si no te apartas pienso hacerte una foto y publicarlo en todas las redes sociales- le amenazó enfocando la cámara.

La rabia invadió su cuerpo cerrando las manos todavía mas sobre la muñeca de  Baek que no podía decir nada.

-          ¡¡ESTO NO TERMINA ASÍ, ME LAS PAGARÁS!!- gritó desde el piso superior.

-          Lo que sea, pero el que se lleva a Bacon soy yo te aguantas- dijo sujetándole la mano a Baek – Vámonos antes de que se cambie de ropa- dijo arrastrándolo por la puerta- Os daría los regalos apropiadamente pero esa cosa podría volver en cualquier momento, allí tenéis la bolsa cada regalo tiene su nombre….

Se detuvo un momento y soltó la mano de Baek para volver a la bolsa y agarrar un paquete rectangular grande llevárselo.

-          Yo misma le daré mi regalo al presumido, así que no le digáis nada, que llore un poco- dijo mientras les guiñaba un ojo y volvía a agarrar a Baek.

-          Cuando vuelva os cuento chicos- dijo Baek todavía perdido.

Salieron por la puerta con prisa mientras que Chan en el piso superior se estaba vistiendo con más rapidez de la que se había dado en toda su vida, pensando en aquella arpía llevándose a Baek. Al terminar bajó rápido las escaleras pero ya no estaban y soltó una sonora maldición.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora