Xiumin se había quedado petrificado mirando a su mejor amiga con los ojos abiertos de par en par, digiriendo en pequeñas dosis la emoción que comenzaba a apoderarse de el. Wendy sonreía entusiasmada frente a el mientras que Chen lucía una sonrisa bobalicona mirando a la chica unos pasos mas alejado de su amigo.
- ¿Que qué?- preguntó incrédulo.
- Seré i-dol ba-o-zi ¡voy a cantar y bailar lo mismo que haces tu y estaré en la misma agencia!, también pienso mudarme a Seúl.... bueno ya me mudé justo cuando salísteis de casa cogí el vuelo de después- gritó emocionada.
Tendría a su mejor amiga con el, no podía ceérselo. Un tornando de sentimientos lo azotaron en un segundo, confusión por culpa de la petición anterior de Luhan, tristeza por culpa de sus sentimientos de amor por Sehun y su traición, felicidad por tener a Wendy mas cerca, siempre que la necesitara, sorpresa con la noticia que su mejor amiga sería idol igual que el... cada sentimiento luchaba por destacar mas que el otro pero finalmente ninguno superó a la felicidad por tener a Wendy cerca. Se acercó a ella rodeándola la cintura y la levantó al vuelo para la sorpresa de Wendy que se agarró a sus hombros de autoreflejo mientras gritaba. Dio varias vueltas con ella en el aire haciendo que su pelo volara a un lado por la velocidad.
- ¿¡Vas a estar conmigo a partir de ahora!?- gritó felíz.
- Claro que si Baozi- respondió la chica sin dejar de reir.
Chen tosió para romper el momento tan incómodo en el que era ignorado. Ambos se dieron cuenta de su presencia y Xiumin posó a wendy en el suelo de nuevo, la chica se agarró a su cintura algo mareada y el pasó uno de sus brazos por su hombro atrayendola hacia el mientras miraban a Chen.
- Felicidades Wendy- soltó Chen extendiendo la mano.
Wendy amplió su sonrisa mirando la mano de Chen y un segundo después se soltó de la cintura de su mejor amigo y abrazó a Chen como si se conocieran de toda la vida.
- ¡Gracias Chen Chen Chen!- estaba demasiado emocionada- Gracias, gracias, gracias, gracias.... - repitió una y otra vez.
El abrazo lo pilló desprevenido pero segundos después con cierta reticencia fué cerrando los brazos al rededor de su cintura para arrimar a Wendy hacia su cuerpo. Con el rostro oculto en el cuello podía oler perfectamente el champú de Wendy, olía a cereza y su cuerpo a algún gel dulce. Cerró los ojos para recordar ese aroma tan embriagador antes que Wendy rompiera el contacto apartándose de el.
- ¡Wendy tenemos la presentación!- se escuchó al otro lado del pasillo.
Los tres se giraron para encontrarse con dos chicas delgadas con el pelo del mismo color que el de Wendy haciéndola señas para que se fuera con ellas. Wendy miró a sus amigos dando dos pasos atrás y haciendo una reverencia a modo de disculpas.
- Lo siento pero tengo que dejaros, los nuevos debemos ir a presentarnos ante los profesores- dijo luciendo una mueca- nos veremos de nuevo ¿si?¿Si?
Ambos afirmaron con la cabeza dejando a la chica mas tranquila y salió corriendo hacia donde estaban sus amigas. Pronto la vieron desaparecer por el pasillo y Chen se giró hacia Xiumin con una siniestra sonrisa en la cara.
- Ni se te ocurra- respondió Xiumin avanzando hacia la sala de ensayo también sonriendo.
- ¿Que pasa tio? si aún no te dije nada- se rió corriendo tras Xiumin para ponerse a su altura.
- Sé que te gusta mucho Wendy no soy idiota, pero no te ayudaré a salir con ella, si quieres conseguirla esfuérzate solo-
- Joder tio eres un puto aguafiestas para que lo sepas- se quejó Chen borrando su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...