--------------------------------VACACIONES TAOHUN-------------------------------
Salieron de casa corriendo, tan deprisa que no les dio tiempo a ponerse algo para pasar desapercibidos en el aeropuerto. Muchas de las fans los habían reconocido y bloqueaban su camino de paso intentando hacerse foto. Tao se había puesto las gafas pese a ser madrugada y sonreía mientras nos abríamos paso entre las fans sin ayuda de guardaespaldas algo que fue peor que atravesar la selva. A las fans no podíamos herirlas, no podíamos tratarlas bruscamente debía conseguir franquearlas sin lastimarlas y no nos lo ponían nada fácil.
Después de facturar su equipaje, se dirigieron a la zona de control abrumados por el número de fans que incrementaban por segundos, allí dejaron todo lo metálico que llevaban en la cinta mientras un policía los revisaba antes de dejarlos pasar hacia la libertad donde las fans se reducían. Un policía los acompaño a la zona de espera donde se sentaron respirando tranquilamente por primera vez desde que sus pies pisaron el aeropuerto.
- Esto parece la Guerra- dijo Tao intentando respirar.
- Lo dudo, la guerra es equitativa, te disparan y disparas. Aquí te disparan y tienes que sonreír- soltó Sehun sacando el móvil del bolsillo.
Quería llamar a Luhan para decirle que habían conseguido llegar bien y en breve cogerían el avión pero cuando tuvo su teléfono frente a el se encontró con la pantalla apagada.
- No me jodas… no me jodas… no me jodas- comenzó a decir mientras pulsaba el botón para encenderlo.
Pero nada, aquel maldito trasto no respondía a su petición. Recordaba haberlo cargado mientras ensayaban antes de salir era imposible que no tuviera carga ¿Cómo podía ser?. Se inclinó hacia delante para luchar con el teléfono una vez mas mientras Tao lo miraba curioso.
- ¿Qué pasa tio?- preguntó finalmente tras el tercer intento de Sehun por encender su celular.
- Este chisme no quiere encenderse, recuerdo haberlo dejado cargando en la sala de ensayo, no puede ser joder- respondió molesto.
- Ammmm…. Ya… eso…-
No sabía si decirle a Sehun que Chen había quitado su móvil para poner el suyo mientras ensayaban, seguro que se cabrearía un montón así que optó por callarse al ver como Sehun se rendía finalmente volviendo a guardar el aparato de nuevo en el bolsillo.
Sabía que algo le pasaba a Luhan por eso deseaba hablar con el, antes de dejarlo lo había notado extraña cuando le dije que nos íbamos antes y el día anterior, pero no parecía dispuesto a decirme lo que le pasaba, estaba un poco preocupado que el hecho que me fuera con Tao de vacaciones le hubiera enfadado mucho mas de lo que deseaba contarme.
- Ya llegó el avión vamos- le dijo Tao sacándolo de su mundo de ensueños.
Los dejaron pasar al tener un billete VIP ahorrándoles la cola que se había formado. Nada más llegar a sus asientos las azafatas comenzaron a preguntarles si deseaban algo y Tao se bajó las gafas de sol como si fuera un actor de cine antes de decirle a la chica que le trajera un zumo de piña. Sehun intentaba no reírse del momento, actuaba como un playboy para pedir bebidas de críos. Cuando la azafata se fue no pudo evitarlo y se echó a reír fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...