Con medio cuerpo sumergido bajo el agua y sus pieles pegadas como un imán. DO y Kai seguían besándose como si no existiera nadie en su mundo. DO abrazado al cuello de Kai y este sujetándole la cintura y aparentándolo contra su cuerpo.
El beso se fue intensificando por momentos, cada segundo sus cuerpo les pedía más y con el roce de la erección de Kai contra el cuerpo de DO, el fuego no se apagaba, al contrario, las ganas que esto terminara con ello exhaustos estaba incrementando. Kai comenzó a bajar explorando el cuello de DO con su lengua. Quería probar cada gota que recorría en él, lo cual activó los gemidos de DO que se aferró mas a su cuerpo al sentir los labios de Kai jugando con la piel de su cuello, lamiéndola… chupándola… succionándola suavemente, una de las manos de Kai recorrían la espalda de DO, con un dedo marcaba el camino de su columna con un simple roce, lo cual hizo que DO arqueara la espalda inconscientemente. La reacción de DO encendió la parte salvaje de Kai y bajó las manos para quitarle el bañador que llevaba puesto. Al sentir sus manos en su bañador DO se removió unos segundos de la sorpresa lo que hizo que Kai parase. “¿Qué estás haciendo Kai?... ¿Así quieres que sea su primera vez?” No podía dejarse llevar por el momento por más caliente que estuviera, se separó un poco de DO y pudo ver sus ojos cargados de deseo, sus labios hinchados por los besos que le había dado… sentía su cuerpo temblar contra el suyo y sobre todo miedo. Al contrario que él, DO jamás había estado con alguien fuera chico o chica por lo que no se merecía que su virginidad se fuera por un momento de locura, tendría que esperar a otro momento. Le dio un beso inocente en los labios y le soltó para que nadara por sus propios medios.
- ¿Qué… que pasó?- preguntó DO mientras se mantenía a flote.
- Tenemos que volver a la sombra, en nada todos estarán recogiendo, y no me gustaría que nos pillaran- sonrió Kai mientras nadaba hacia la orilla.
DO estaba bastante confuso, pero aun así siguió a Kai y los dos regresaron a la sombrilla a secarse. Mientras se frotaba la cara con la toalla no paraba de pensar en qué podía haber ido mal, los dos estaban en un buen momento, besándose, Kai estaba excitado, el también, lo había escuchado gemir, lo estaba tocando y de repente todo paró. “¡¡¿QUE COÑO LE HABRÁ PASADO?¿POR QUÉ PARÓ?!!!” Se gritaba a si mismo una y otra vez mientras se frotaba la cara aunque ya llevaba unos minutos seca. Repasó segundo a segundo el momento una y otra vez intentando ver el error que podría haber echo de Kai parase pero no se le ocurría nada. “Me voy a volver loco” pensó mientras se daba por vencido con sus pensamientos.
Aún le dolía el cuerpo y… más abajo, debido a la erección que había tenido, relejarse no había sido tarea fácil, y más viendo como DO se frotaba una y otra vez con cara pensativa pero inocente, como un niño pequeño que intenta pensar en la respuesta a una pregunta difícil que le has hecho. Sabía que estaría confundido por lo que acababa de pasar, pero iba a recompensarlo en cuanto volvieran a casa… ¿o por qué no antes?, no pensaba olvidar en acabar lo que habían empezado, pero iba a ser algo más largo que unos minutos en el agua, quería tenerlo con calma, con tranquilidad y sin nadie en el mundo que pudiera interrumpirlos, aunque para eso iba a necesitar algo de ayuda.
- Ahora vengo, tengo que hacer una llamada- le dijo a DO mientras agarraba el teléfono y se alejaba un poco de él.
DO se quedó con esos ojitos tiernos de confusión mientras veía como Kai se alejaba. “Ya no puedo más” se dijo mientras se tiraba hacia atrás quedando tumbado sobre la toalla. Estaba agotado, su día había sido de lo mas extraño, primero tuvo que aguantar la amenaza de Luhan, luego a Kai evitándolo, luego su seducción, casi lo había conseguido y ahora esto. Llevaba todo el día pensando y su mente ya no daba abasto, literalmente había colapsado y el sueño comenzaba a hacer mella en su cerebro, de forma que sin darse cuenta fue cayendo dormido poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...