-----------------------------------COMENTARIO DE LA AUTORA-----------------------------
Como no podía dejar el fanfic así y comenzar la segunda temporada así como así sin contar nada sobre la primera vez del Baekyeol he escrito dos capítulos especiales para esta pareja que nos ha enamorado en el último momento. Espero que sea de vuestro agrado ¿si?.
Comencemos....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chan no sabía qué hacer con Baek, si tirarlo por un puente o ahogarlo con una almohada mientras dormía entre tanto este estaba hipnotizado con el nuevo videojuego que Xium le había dejado.
Raras veces no estaban haciendo entrevistas, o en programas de televisión o eventos, y para una de las pocas tardes libres que tenían, a su novio le dio por jugar a los videojuegos. No estaría tan cabreado si no fuera porque esa era la cuarta vez que evitaba que estuvieran a solas y sin interrupciones haciendo lo que una pareja debería estar haciendo.
Chan se revolvió el pelo con una mano mientras soltaba una pila de insultos.
- ¿Cómo?- preguntó Baek dejando de prestar atención a la pantalla unos segundos.
- No, nada- respondió molesto.
“¿Es que acaso tengo que decírtelo?” pensó frustrado.
Hacía cinco semanas que estaban saliendo y Baek no le había dejado pasar mas allá de los besos y caricias, cada vez que intentaba quitarle toda la ropa lo detenía, y eso ya estaba rebasando sus límites de paciencia. La paciencia que había tenido que soportar ya incluso le dolía físicamente siempre que su novio estaba cerca.
“¿Y para esto quería que me enamore de él?¿Para jugar a los videojuegos?” gritó su mente.
Sin poder soportarlo mas Chan tiró el mando al suelo y se levantó chistando los dientes antes de mirar a Baek que lo observaba sorprendido por la escena sin comprender que le estaba pasando.
- ¿Te ocurre algo?- le preguntó.
- ¿Y aún te atreves a preguntar?- respondió Chan.
Al ver que Baek seguía mirándolo sin saber a qué se refería se cabreó todavía más.
- ¡¡¡Ahhhh!!!- gritó- nada, olvídalo- respondió dirigiéndose a la puerta.
Baek se levantó rápidamente para alcanzarlo y agarró de su muñeca con ambas manos para que se detuviera sin saber las reacciones que su piel provocaban al contacto con el cuerpo de Chan.
- ¡¡NO TE VAYAS!!- gritó casi sin aire.
Chan tomó aire lentamente para luego soltarlo con calma antes de mirar fijamente a Baek a los ojos.
- Necesito tomar el aire- dijo sereno.
- ¿Te pasa algo?- preguntó preocupado Baek.
- No… nada- respondió Chan.
- ¡¡MIENTES!!-
Chan volvió a tomar aire de nuevo para no perder el control antes de responderle. No quería presionarlo para que se acostaran juntos y por eso estaba aguantando.
- ¿Hi… ii… hice algo?- preguntó Baek con miedo.
- No has hecho nada, solo necesito tomar el aire… tengo demasiadas cosas en mi cabeza en estos momentos- mintió.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...