Capítulo 24. Juguemos con la calma.

13.1K 596 25
                                    

Hacía media hora que  Taemin se había calmado y dejado de llorar, ahora tan solo respiraba regularmente entre los brazos de Kai que estaba en silencio sin saber que palabras decirle a su amigo para consolarlo. En los asuntos del corazón él era prácticamente nulo, todo lo que tuvo que pasar para darse cuenta de sus sentimientos por DO era el claro ejemplo que no se le daba bien eso del amor.

-          ¿Por qué cambian de opinión si ya se han declarado?¿No se supone que quien se declara no tiene derecho a cambiar de opinión?- se quejó Taemin ya calmado.

-          Tiene derecho a cambiar de opinión, también es humano- respondió Kai sin pensar.

Taemin se separó de golpe de él y le lanzó una mirada asesina.

-          ¿Tu cambiarías de opinión con tu declaración a Kyung?- preguntó fulminante.

-          NO- respondió Kai sin vacilar ni un segundo.

-          ¿Ves? Se supone que si de verdad te gusta alguien y te declara es para estar con el y no cambiar de opinión a la primera de cambio- comenzó a gritar gradualmente- y menos hacer que la otra persona se enamore de ti y dejarlo tirado cuando te va a dar su respuesta- ya estaba gritando y moviendo las manos por todas partes- ¡¡NO ES LÓGICO!!

Kai se quedó callado por temor a volver a meter la pata y tan solo miraba a su amigo alterarse mientras asentía o negaba con la cabeza. Era mejor verle alterado que triste, al menos alterado no lloraba.

-          ¿Y por qué tuve que enamorarme de un chico? ¿Por qué?- se giró a mirar a Kai de nuevo con los ojos entrecerrados- tuuuuu…. Tuuuu…. Es culpa tuya- gritó cogiendo uno de los cojines de la silla que tenía cerca.

Al ver sus intenciones Kai se levantó de golpe y se alejó de él rápidamente mientras Taemin lo seguía con el cojín listo para estampárselo, pero Kai se puso tras la mesa del salón y el en la otra esquina impidiendo que pudiera moverse.

-          ¿Ahora por qué se supone que tengo la culpa si se puede saber antes que me golpees injustamente?- preguntó Kai confundido.

-          Tuuuu… es por tu culpa, tu culpa y la de tu novio, antes de ir al campamento tenía claro que rechazaría a Minho, solo que no quería decírselo de golpe… ¡¡PERO TUUUU Y KYUNGGGG ME HABÉIS FASTIDIADO!! – gritó.

Kai puso ambas manos de frente para pedir calma al ver que Taemin seguía sin soltar el cojín.

-          Pero si no te hicimos nada- se defendió.

-          ¿Cómo que no?... por vuestra culpa… por vuestra maldita culpa disteis a Minho la oportunidad de conquistarme- le gritó- os pusisteis tan empalagosos, tan mimosos, tan tiernos que me disteis envídia y bajé la guardia con Minho y dejé que me cuidara en ese maldito camping- seguía sin baja la voz, y se puso a señalar su cuerpo- ahora mírame… ¡¡MIRAMEEE!! Estoy llorando por un chico, que para rematar es mi amigo y por goleada triple ¡¡ME HA RECHAZADO!!... – volvió a señalar a Kai de nuevo – ven aquí que te quito lo cariñoso a golpes.

Taemin avanzó intentando rodear la mesa pero Kai era tan rápido como él y no consiguieron más que cambiar de posiciones en la mesa, entonces Taemin intentó subirse sobre la mesa para saltarlo y Kai salió corriendo hacia el sofá y volvieron a quedar uno en un extremo.

-          Estas siendo irracional, cálmate ¿vale?- pidió Kai que en lugar de desagradarle ya le estaba dando gracia la situación. – Kyung y yo somos pareja, es normal que estuviéramos así ¿no crees?-

-          Me da igual- gritó saltando sobre el sofá y atrapando a Kai.

Comenzó a arrearle con el cojín mientras Kai se tapaba la cara e intentaba sacarle sobre el pero Taemin no hacía caso y seguía pegándole  aunque no con demasiada fuerza. Para quitárselo de encima tuvo que comenzar a hacerle cosquillas para que soltara el cojín y callera de redondo a su lado en el sofá riéndose como un loco.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora