Capítulo 46. Juguemos con la chica (2º Parte)

9.1K 407 26
                                    

El escándalo aquella mañana los despertó de la cama donde se habían quedado profundamente dormidos. Con pereza Luhan se movió entre los brazos de Sehun al escuchar los gritos que procedían de los pasillos, pero Sehun siguió durmiendo al principio pero cuando Baek entró en su cuarto gritando como un loco sobre los pantalones que deseaba que Sehun le prestase este tuvo que abrir los ojos de mala gana. Sus brazos todavía rodeaban el cuerpo de Luhan y Luhan seguía tumbado sobre su pecho ocultando su cara sobre el.

-          Tio déjame los pantalones por favor- repitió Baek.

-          ¿Qué quieres Baek?- respondió Sehun con aspereza mientras se frotaba los ojos con la mano libre intentando no moverse mucho para no tener que despertar a Luhan.

-          Tio, el pantalón vaquero roto que tienes, déjamelo- gritó Baek.

La imagen del pantalón le vino a la mente pese aún estar medio adormilado. Recordaba vagamente haberlo puesto esa semana y también de haberlo tirado en el cesto de ropa sucia hacía dos días.

-          En la ropa sucia- respondió volviendo a tumbarse al lado de Luhan.

-          No me jodas tío, no me jodas, que ese pantalón quedaría bien como mi camisa de Michael Jackson ¿Ahora qué hago?- se quejó Baek sentándose de golpe en la silla que había al lado.

-          Comprarte tu propia ropa, comienza por allí- respondió Sehun.

Durante unos segundos la habitación se quedó en silencio, Sehun tenía la esperanza que se hubiera ido mientras su cuerpo seguía pegado al de Luhan que respiraba con calma.

-          Luhan… Luhan tio, ¿Me dejas tus pantalones de militar?- se escuchó- Luhan- comenzó a gritar Baek mientras sacudía su cuerpo y con el, el cuerpo de Sehun.

Si no tomaba aire con calma podría herir a Baek. Luhan se quejó antes de abrir los ojos de golpe, separarse de Sehun e incorporarse en la cama para mirar a Baek como si fuera a descuartizarlo. Baek se quedó callado con los ojos engrandecidos mientras iba dando pasos hacia atrás con las manos en alto para indicar que ya se iba.

-          Tres… Doss…- comenzó a contar Luhan.

Antes de llegar al uno Baek había desaparecido del cuarto sin dejar rastro. Se escuchó a Luhan soltar aire para tranquilizarse antes de levantarse de la cama desganado, se puso los zapatos sin decir nada, estaba dormido todavía. Sehun había abierto los ojos y tenía el hombro apoyado en la cama mientras miraba a Luhan divertido como salía del cuarto medio tambaleándose hasta escuchar como cerraba la puerta y entonces se echó en su cama de espaldas sonriendo. Había dormido con Luhan, no era la primera vez que pasaba pero siempre que pasaba su aroma quedaba impregnado en su cama y aquello lo excitaba. Se llevó las manos a la cara para taparse intentando contener su alegría ya que su corazón latía fuerte.

Cuando Sehun consiguió levantarse la mañana pasó rápidamente, comenzó a hacer la maleta mientras que el resto gritaba de un lado a otro del pasillo sobre que debían llevar a China, Suho hablaba por teléfono con el manager, Kris estaba ocupando el espejo mas grande de la casa junto con Tao, Chanyeol estaba peleando por meter comics dentro de la funda de la guitarra la cual no se quería dejar, Xiumin estaba sentado sobre la maleta de Luhan mientras Luhan le daba patadas para conseguir cerrarlo. Si alguno terminaba de empacar la maleta, lo agarraba del asa y lo arrastraba hasta el salón donde se dejaban en un montón de equipajes.

-          En diez minutos vienen los coches- gritó Suho soltando el teléfono- M irá en el primer coche y K en el segundo, así que daros prisa. Kris asegúrate que tu grupo esté listo-

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora