Después del concierto se fueron a cenar a un restaurante acompañados con los miembros del staff. Se repitió una y un millón de veces que lo que había decidido era lo mejor, se centró en ignorar el dolor distrayéndose con Baek y Chan que estaban haciendo el tonto con algunos miembros del equipo de sonido ya que mientras DO les hacía el beatbox ellos rapeaban lo primero que se les ocurría, Kris estaba ligando con las miembros femeninas mientras que el resto comía sin parar. Chen se puso a su lado para hablar sobre lo que a el mejor se le daba, modelos así que poco a poco se metió tanto en la conversación que se olvidó por completo donde se encontraba.
Luhan en cambio se sentía como si lo hubiera atropellado un tren, de tanto en tanto miraba a Sehun que conversaba con Chen ambos babeando sobre el móvil de este. Pensó que Sehun estaría herido pero parecía que el amor que decía tener no era tan grande si sonreía de aquella forma junto a Chen, mientras el se sentía culpable, triste y solo. El manager lo estaba hablando pero no podía hacerle caso, su mente estaba centrada en la imagen de Sehun gritándole, expresando sus sentimientos y de los suyos confusos, perdidos y vagando sin rumbo por no saber que hacer.
La cena terminó liberando a Luhan de aquella prisión de ver a Sehun sonreír cuando a el lo había hecho sentirse tan mal que no podía ni fingir una sonrisa. Llegaron a casa y se tumbó en el sofá del salón para quitarse la chaqueta junto con Tao, Yixing, Chan, Baek y Kai que se habían puesto a jugar a la play nada más llegar a casa, sin cambiarse. Respiró con dificultad tirando el cuerpo para atrás imaginándose la tensión que se encontraría en la habitación en cuanto llegara, se imaginó mil situaciones para romper el hielo pero ninguna tenía un final bueno para esos momentos ¿Qué podía hacer con un amigo que se había enamorado de uno? No había un manual en internet que dijese como afrontarlo asi que ¿Qué podía hacer?. Cerró los ojos hundiéndose mas en el sofá recordando estar siempre al lado de Sehun, recordaba como lo cuidaba, como estaba a su lado, se preocupaba por el y se divertían juntos pero ahora todo eso habría terminado… había terminado ¿Cómo podía ser posible?. Tenía que hacer algo para no perderle, tal vez podría convencerlo para que siguieran como amigos, si lo habían hecho este tiempo mientras le gustaba, quizás tal vez podría volver a estar igual hasta que se le pasara los sentimientos. La idea lo animó abriendo los ojos victorioso se levantó del sofá y salió corriendo hacia el cuarto para hablar con Sehun.
Al entrar en el cuarto se encontró una maleta sobre la cama de Sehun y Chen sentado sobre la cama de enfrente mientras que Sehun estaba recogiendo ropa del armario.
- Joder tio, nos vamos a divertir un montón, me he descargado muchos vídeos de victoria secret- gritó Chen- y muchas películas de lucha podemos hacer una maratón, no creo que a Kris le importe-.
- Eso estará bien, ya había terminado de ver todas las películas que descargué- respondió Sehun riéndose.
Luhan estaba parado frente a la puerta mirando la escena impactado, no comprendía bien lo que estaba pasando hasta que Xiumin apareció tras el disculpándose, al apartarse se dio cuenta que llevaba consigo una maleta y se juntó con Chen y Sehun.
- Si que tardas en coger tus cosas- le dijo a Sehun sentándose al lado de Chen mientras se reía.
- Tu ya tenías tus ropas aquí, eso no cuenta- se rio Sehun.
- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Luhan desde la puerta.
Había visto y escuchado bastante para imaginarse lo que estaba pasando y no se podía creer que Sehun hubiese decidido irse del cuarto sin mas, sin esperar a que resolvieran el problema como siempre hacían si había alguna molestia. Pero había optado por irse, en parte era culpa suya y lo sabía pero ¿No tenía derecho a asustarse si su mejor amigo se le declara de repente?¿Era pecado asustarse? Al menos el había pasado la tarde pensando en como resolver aquella situación mientras Sehun solo buscaba olvidarse de el y divertirse con los demás ¿Eso era querer a alguien? Lo dudaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...