Capítulo 8. Juguemos con el amor

16.7K 1K 81
                                    

Todos se quedaron inmóviles, petrificados con los rostros pálidos como las estatuas pero el corazón destrozado.  Algunos esperaban una respuesta distinta por parte de la chica y otros simplemente no querían pensar en ello porque les dolería, pero escucharlo de la voz de la de ella los había dejado consternados.

-          Si… es… es verdad, el apostó conmigo liarse con algunos del grupo- repitió JiYeon- por eso envié la foto a Luhan. Si eso es todo me voy.

-          ¡¡TU NO TE VAS A NINGUNA PARTE MALDITA!!! – le gritó Sehun mientras intentaba levantarse agarrándose el lugar donde le dolía. DO le ayudó a ponerse en pie y le dejo apoyarse en él para acercarse a JiYeon que ahora retrocedía asustada  para no tener al chico de frente- repite lo que has dicho en mi cara ¿Cuándo… cuando hicimos esa apuesta?- la preguntó cargado de ira.

-          El… el día que quedamos en el hotel y hablamos… Ahora no querrás admitirlo delante de tus amigos pero es verdad.- se defendió con la voz temblorosa.

-          ¡¡TUUU… SERÁS…!!- Sehun la agarró por los hombros y comenzó a zarandearla - ¿Por qué estas mintiendo?¿Por qué quieres hacerme esto?- la gritó en al cara

-          Tu te lo has buscado – le respondió sacudiendo las manos para que Sehun lo soltara, al hacerlo este no tuvo donde apoyarse y cayó al suelo. – Yo te lo propuse y aceptaste ahora no lo niegues. Me enseñaste la foto  para probarme que os bañabais siempre juntos.- le grito mientras Sehun estaba en el suelo.

Luhan se apartó de Lay de golpe con los ojos abiertos y miró a JiYeon, la chica pese a estar temblando actuaba con coraje sin dejarse intimidar, y la mirada de odio que tenía cargada estaba dirigida a un Sehun herido en el suelo,  a quien DO iba a socorrer en ese instante. Se acercó a JiYeon y se puso entre ella y Sehun.

-          Mientes- la dijo seriamente.

Los ojos de la chica se agrandaron y volvió a retroceder, pero los dos guardaespaldas de atrás no le permitieron moverse mucho.

-          No… no miento, es verdad ¿Por qué estáis todos aquí esperáis que diga que no fue así por vuestro amigo?, pues no, lo que digo es cierto. Si tu caíste en su redes Luhan no es culpa mía, me dijo que te prometió amor y futuro juntos para engatusarte… lo siento. Tan solo quería jugar contigo.

-          Volviste a mentir- le dijo con la cara de horror al ver que había creído a aquella arpía.

El resto del grupo miraban a Luhan con pena, aunque se acabaran de enterar de parte de la historia, pensaban que Luhan se había propuesto no admitir la realidad de la situación con Sehun. Lay se acercó a el para apartarlo pero Luhan no se dejó.

-          Luhan… ella ha dicho…- le dijo Lay.

-          ¡¡MIENTE!! Ha mentido- y su mirada de odio se dirigió a JiYeon – Dime JiYeon ¿Cómo te diría Sehun que bañábamos siempre juntos cuando solo pasó dos veces?.. respóndeme- la retó acercándose a ella y viendo como el color de la chica cambiaba a todavía mas blanca de lo que ya estaba.

-          Puede… puede que no dijera siempre y…- se defendió.

-          No solo eso… a mi Sehun jamás me prometió nada ¿Así que como pudo decirte algo así?, es mas te creí exactamente porque el jamás me hablaba claro de sus sentimientos y eso me hacía dudar… tu… has mentido-

Habían pillado su mentira y no sabía cómo reaccionar, debía mantener su palabra hasta el final, eran las normas de la mentira da igual lo que dijeran el resto, nadie podría explicar entonces como tenía la foto y eso la daba ventaja. Asi que tenía que buscar como escapar de la pillada.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora