Capítulo 15. Juguemos al revés (2º Parte)

16.8K 747 110
                                    

El cuarto era amplio, con una cama enorme en el que habían derramados varios pétalos de rosa roja que combinaban con las blancas sábanas, había una botella de champan al lado de la cama con sus vasos, lo cual cabreó aún más a DO. “¿Por qué eres tan cabrón?” pensó mientras se dirigía al baño en busca de Taemin, al entrar no lo vio, miró en la ducha pero no lo encontró, salió y se fue deprisa a mirar a la terraza, pero solo había una mesa y dos sillas sin ningún Taemin a la vista.

Kai estaba apoyado en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja mirando como DO recorría la habitación cabreado buscando a su amigo. Le hacía gracia verlo celoso, era algo nuevo para él.

El plan tan solo era que Taemin reservara una noche en un hotel para él y alguien más, no quiso contarle quien ya que era su mejor amigo quería hacerlo personalmente, pero ese tonto vino para saberlo en persona o no lo ayudaría. Al final tuvo que contarle todo sobre su relación con DO y su amigo pese a sorprenderse  y escandalizarse primero, lo había aceptado felizmente. le había respondido de broma. Pero no contento con aparecer por el camping y obligarle a contarle lo que sucedía, se le ocurrió la genial idea de poner celoso a DO haciéndose el empalagoso, y si Kai se negaba no le daría la noche a solas con DO.  Ahora observaba como su novio estaba cabreado, buscando como loco a su amigo, sin saber que se había ido en cuanto Cecy les avisó que DO se había despertado.

-          ¿Dónde está?- preguntó DO cabreado mirando a Kai- Dime dónde está Kai, que el hombre de recepción me dijo que subisteis los dos. ¿Cómo puedes hacerme esto?- le gritó casi histérico- Ni siquiera te has acostado conmigo ¿y ya estas con otro? ¿Qué pasa que ahora que sabes que te gustan los chicos, te diste cuenta que prefieres a Taemin?¿Es eso? ¡¡Responde!!

DO no tenía ni idea de donde salía ese sentimiento de rabia, pero ya no podía parar, las palabras se escapaban solas como si fueran balas, no le daba tiempo a pensar antes de soltarlas y ahora no sabía cómo detenerse y comportarse civilizadamente. Pero ver a Kai apoyado contra la puerta de salida sonriendo sin decirle ninguna palabra… Su cabreo aumentaba, se acercó a él con enojo.

-          ¿Por qué tenías que traerlo aquí contigo? ¿Y para qué me dejaste venir?¿Para restregarme en la cara que te gusta?- comenzó a golpearle el pecho – respóndeme, no te quedes callado, dije que me respondas.

-          Cálmate- le dijo Kai intentando agarrar sus manos. Pero DO se resistía.

-          ¡¡No me toques!!-

Pero Kai no le escuchó y le agarró ambas manos, tiró de él hacia atrás hasta que se cayó al suelo y se puso sobre sus caderas mientras que DO pataleaba, gritaba, se removía y lo empujaba para que se levantara. Puso ambas manos de DO a cada lado mientras agarraba fuertemente sus muñecas e inclinó el cuerpo. Ahora tenían el rostro casi pegados.

-          Taemin no está aquí… se fue hace un rato- respondió pícaramente.

-          Pues dime donde está ahora mismo Kai, no estoy bromeando- gritó.

Pese a tenerlo prisionero, cabreado y malhumorado. Kai se estaba divirtiendo bastante. Era la primera vez que veía a DO salirse de su comportamiento de niño bueno y enloquecer literalmente, y todo era por los celos que sentía hacia Taemin, por acercarse a él. Saber que por él podía volverse tan rudo lo estaba excitando. DO seguía diciendo un montón de cosas que ni siquiera entendía ni escuchaba así que simplemente juntó sus labios con los suyos para callarlo, durante unos segundos sintió el dulce sabor de los labios de DO pero cuando este consiguió reaccionar cerró la boca fuertemente ocultando los labios, para que Kai no lo besara y se alejara de él.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora