Capítulo 19. Juguemos con la desesperación

14.3K 673 48
                                    

Caminaban en dirección al lago para dar una vuelta ya que querían animar a Luhan y evitar que se encerase en la tienda durante el resto de la estancia obligándolos a sentirse mal por ello. Kai iba entre Taemin y DO que no paraban de discutir porque Taemin no se despegaba de él y DO no quería que fuera tan pegajoso.

No porque ahora seas su novio dejaré de tocarlo y abrazarlo- decía Taemin.

Eso puedes hacerlo, pero no pegártelo como si fueras una sanguijuela o su bufanda, que siempre estás colgado en su cuello- respondía DO.

Eso es porque mi Jongin es muy mono- respondió Taemin con una sonrisa mientras abrazaba a Kai.

¡¡¡¿VESSS?!!!- gritó DO mientras intentaba separar las manos de Taemin de la cintura de Kai -Cosas como esta no puedes hacerlo, compórtate como un amigo.

Y tu deja de comportarte como una novia mandona- respondió Taemin mientras le sacaba la lengua.

Y así estuvieron durante todo el camino mientras Kai se mantenía callado ya que cada vez que intentaba dar su opinión lo mandaban callar como si la conversación no fuera con el también. Como no sabía que hacer mientras su novio y su mejor amigo lo ignoraban por discutir sobre cómo se comportaban con él.

Al llegar al lago tiempo después,  se sentaron un rato Luhan, Kai, DO, Taemin y Minho  para admirar el paisaje, Baek se unió a ellos más tarde mientras intentaban animar a Luhan.

¿Qué te está pareciendo el paseo?- preguntó Baek

Una mierda- respondió secamente Luhan.

Todos se miraron sin saber cómo reaccionar a la respuesta de Luhan. Todavía no se le había pasado la bordaría.

Ammm... pero es mejor que estar encerrado en la tienda ¿verdad? intentó suavizar Baek.

No, al menos en la tienda podía planear mil formas de aniquilar a Sehun en paz, en cambio aquí es imposible

Se podía palpar la tensión del aire y los chicos no sabían que más hacer o decir para que se pasara el enfado de Luhan. Entonces Chan se acercó al grupo y se sentó con ellos.

¿Qué tal va por aquí?- preguntó sonriendo.

No tan bien la verdad- respondió Kai.

¿Sigues de mal humor?- le preguntó a Luhan.

¿A tí que te parece?- le respondió mientras se levantaba de su sitió, al ver que algunos también se levantaban tras el se giró. - No os preocupéis no me voy a escapar.

Tras eso desapareció entre los árboles mientras el resto estaba bastante nerviosos pensando que pasaría si no volviera. Se quedaron en silencio durante unos minutos hasta que Chan se giró hacia Baek.

Tio, Xium dice que tiene el juego del que te comentaba que no podía comprarme. ¡¡Y ME LO VA A PRESTAR!! - gritó mientras daba botes de alegría.

¿Si?- respondió Baek fingiendo emoción en su voz. - Que bien… me alegro

¿Verdad?- respondió contento - ¿Jugarás conmigo?

Claro -

Intentaba fingir que antes no se había molestado. No sabía por qué pero seguramente fuera porque le dejaron de lado hablando Xium y Chan y eso le habrá molestado subconscientemente. Así que se animó al ver a Chan a su lado luciendo una amplia sonrisa mientras le pedía que jugara con él. “Supongo que siempre seré tu mejor amigo” pensó mientras sonreía.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora