Después de hablar con Luhan se dirigió a la salida de la empresa donde le esperaba su mayordomo con el coche en marcha. No tenía pensado despedirse de Kris, había sido un idiota al largarse con Wendy y en esos momentos le hervía la sangre de solo pensar que pudiera estar consolando a aquella cría tan falsa.
- Señorita, le ha llamado el secretario su padre- Vanessa alzó la vista hacia su fiel mayordomo situado tras la puerta que mantenía abierta para ella.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó preocupada deteniéndose frente a el.
- Según me ha contado tu padre ha sido ingresado en el hospital por una bajada de tensión. Aunque le dio órdenes de que no te avisaran pensó que sería conveniente para usted saber acerca del estado de salud de su padre-
Sus ojos se agrandaron y el miedo rodeó su cuello ahogándola en el momento en el que deslizó su cuerpo con rapidez dentro del coche y ordenar a su mayordomo que condujera rápido hacia su casa mientras cogía el teléfono para reservar un vuelo aquella misma tarde.
- ¿Vamos a viajar señorita?- preguntó el mayordomo pisando el acelerador.
- Viajaré yo sola Hyun, debes quedarte para supervisar unos asuntos que dejé pendientes aquí, no te preocupes, te llamaré todos los días para decirte que debes hacer-Hyun asintió sin apartar la vista a la carretera y las manos firmes al volante.
Miró hacia la ventana con el pulso acelerado pensando en el estado de su padre, hacía mucho que su padre no enfermaba por eso había bajado la guardia y se había dado el lujo de visitar mundo.
“Kris” gritó una parte de su cerebro dormido.
Chisteó mientras fruncía el ceño, no le había dicho nada al irse pensando que lo vería después pero ahora no sabía cuánto tiempo estaría fuera y ni siquiera se había despedido.
“Es raro tener a alguien de quién despedirse, que no sea papa” suspiró.
Sacó su teléfono del bolsillo donde lo había guardado tras la reserva y marcó el teléfono de Kris. Se puso el aparato en la oreja mientras su mirada se perdía en el paisaje de la ciudad que le ofrecía su coche de lujo. El teléfono sonó unas cuantas veces antes que lo cogiera.
- ¿Kris?-
- Vanessa ¿Qué quieres ahora?- preguntó molesto.
- ¿Aún no se te ha pasado la fiebre del caballero andante de brillante armadura?- le preguntó molesta.
Era increíble que siguiera enfadada con ella por haber alejado a aquella víbora de su lado, aunque conociendo a Kris seguro que estaba encantado que una chica se le acercase. Solo de pensar en eso apretó el teléfono con más fuerza y sus dientes chirriaron.
- ¿Y a ti se te ha pasado la vena de novia celosa y posesiva?- atacó Kris – gracias a ti Wendy a estado llorando durante mucho tiempo y nos ha costado calmarla, tiraste tan fuerte de ella que hemos tenido que pedir en la cafetería una bolsa de hielo para ponérselo en la cabeza y el dolor menguara ¿en qué estabas pensando?- reprocho.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...