Subió las escaleras y atravesó el pasillo en dirección a su cuarto cuando unas fuertes pisadas tras el lo alertaron, se dio la vuelta rápidamente para encontrarse a Chen avanzando hacia el como un rayo, lo agarró de la mano para literalmente arrastrarlo hacia el cuarto de baño común. Lo metió a la fuerza y cerró la puerta bajando el pestillo.
- Explícame todo antes que me haga ideas raras en la cabeza- dijo Chen cruzando los brazos sobre el pecho y apoyándose en la puerta para impedir el paso a Xiumin.
- No hay nada que explicar- suspiró mientras se sentaba sobre el váter que tenía la tapa bajada- es lo que te imaginas.
- ¡¡¿ESTÁS LOCO?!!- le gritó Chen, al segundo se tapó la boca al darse cuenta que había levantado demasiado la voz- ¿Estás loco?- repitió aún más bajo - ¿Tu sabes que no tienes ninguna posibilidad verdad? Jamás se fijará en ti como deseas… pero ¿Cómo te puede gustar?-
Claro que ya sabía que no tenía oportunidad alguna, odiaba que le recordaran las cosas que el mismo sabía. Se lo había repetido todas las noches desde que se dio cuenta de sus sentimientos y sabía perfectamente que el único final que tenía era olvidarse de Sehun, pero ¿acaso la gente mandaba sobre sus propios sentimientos?.
- Será mejor que te olvides de el- le repitió Chen.
- ¿Crees que no lo sé?- respondió apretando los dientes- ¿Crees que no vivo con ellos y veo que no tengo posibilidad?¿Te piensas que fui yo quien dijo: venga no tengo nada mejor que hacer ¿por qué no me vuelvo masoquista y me enamoro de la pareja que mas se ama de la casa?? Así pierdo el tiempo hasta encontrar otro hobby más doloroso- ahora no solo estaba a punto de llorar, estaba cabreado.
- Xiumin yo…-
- ¡¡YA LO SÉ!!- gritó levantándose de golpe con las lágrimas pendiendo entre sus pestañas- Sé que lo que siento tarde o temprano tendrá que echarse a la basura, sé que se pasará, solo hay tengo que esperar… y eso estoy haciendo joder, no tengo intención de entrometerme porque sé cuál es mi lugar- le gritó.
- Pero esto…-
- ¡¡CÁLLATE!! CÁLLATE CHEN Y DEJAME PASAR- le gritó apartándolo.
Xiumin le empujó con tanta brutalidad debido a su enfado que Chen se golpeó el hombro contra las baldosas del baño cuando lo apartaron. No miró atrás y salió corriendo del cuarto de baño mientras se limpiaba las lágrimas hasta llegar a su cuarto en el que las luces estaban apagadas, el corazón le dio un vuelco todavía mas grande porque sabía que significaba aquello. Llevó la mano hasta su pecho donde su corazón latía fuertemente empotrando su tejido contra sus costillas, aquella sensación era peor que morir de eso podía estar seguro, cerró el puño alrededor del tejido de su camisa mientras tomaba aire.
“Tranquilo” se dijo a si mismo mientras se acercaba hasta su cama entre la penumbra, intentando no golpearse con nada.
La suerte no estaba de su lado y tropezó contra algún libro que alguno de ellos tiró al suelo, soltó una maldición mientras se sujetaba los dedos del pie que se había golpeado.
- ¿Por qué no enciendes la luz?- escuchó la voz de Sehun.
Sabía perfectamente que en su estado encender la luz sería lo peor que podría hacer para su salud mental, la penumbra que inundaba el cuarto ya era suficiente como para hacer que su corazón acelerase por culpa de su imaginación pensando en quienes estaban tumbados en la cama abrazados mientras dormían, no deseaba torturar a sus ojos con aquella visión.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfiction¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...