Capítulo 5. Juguemos con la verdad

19.7K 1K 355
                                    

Kai se encontraba frente a frente de Sehun que le mostraba una cara sonrientemente altanera.

-          ¿Qué has dicho?- le preguntó.

-          Que no te eligió a ti porque no eres lo suficientemente hombre como para cuidar de él- respondió Sehun sin borrar aquella sonrisa burlona de su cara.

-          ¿Y tú sí?- le espetó Kai mientras avanzaba hacia él recortando distancias -¿Tu si te consideras lo suficiente para él es lo que intentas decirme?

-          No te lo intento decir, te lo digo- su sonrisa se volvió más amplia –No eres lo suficientemente hombre como para cuidar de él y de sus sentimientos.

-          Y lo dice aquél que se ha pasado todo el día ignorándole por una estúpida tablet- le reclamó Kai.

-          Si, y también aquel que no le dio miedo a que un hombre lo amara- Strike en toca la cara, así se sintió Kai con la acusación de su compañero, ahora era Sehun avanzaba hacia el mientras este retrocedía hacia la puerta – lo dice aquel que hizo caso a su corazón en lugar de al qué dirán los demás porque yo sea jodidamente feliz, aquel que no se conformaba con media felicidad sino la felicidad completa… Si Kai, aquel que jugaba con la tablet también es todo eso y más.

Había retrocedido tanto que ya estaba pegado a la puerta y Sehun se encontraba frente a él, ya no tenía las manos cruzadas sino que en el bolsillo y su cuerpo estaba ligeramente inclinado sobre Kai.

-          Yo lo cuido, lo hago reír, lo escucho, lo entiendo, lo…- seguía diciendo Sehun.

-          ¡¡¡YO TAMBIÉN LO CUIDO!!- le gritó Kai en un ataque de rabia, se puso recto para enfrentar a Sehun pero recordó quién se encontraba al otro lado de la puerta y bajó la voz – No hiciste nada especial por el mientras que yo sí. Siempre estuve a su lado y el a mi lado, ¿Quién eres tú para meterte entre nosotros? ¿Quién te dio ese permiso? ¿Cómo te atreviste a quitarme a mi amigo?

La rabia había invadido la mente de Kai y ya no podía pensar con claridad, aquel estúpido intentaba decir que no cuidó de Kyung cuando no era cierto. Él siempre se preocupó por él, siempre estuvo atento a él, incluso cuando se dio cuenta que su amigo sentía algo por  no cambió su manera de tratarlo, es verdad que le daba miedo aceptar los sentimientos tan fácilmente pero ¿No era humano para equivocarse? y no iba a dejar que Sehun lo humillara.

-          Yo no te quité a un amigo… - le respondió Sehun serio – Lo que te quité fue el amor de Kyung, la amistad la sigues teniendo, entonces ¿Por qué te molesta que su amor me lo entregara a mí?

Kai se quedó inmóvil. Sehun tenía razón, Kyung no le había negado en ningún momento su amistad, pero desde el beso estaba cabreado y no podía pensar con claridad cuál era el origen de su enfado, su amigo se alejó de el porque pensó que estaba cabreado, no era que dejara de considerar su amistad por lo tanto ¿por qué se sentía tan irritado?

Entonces lo vio claro, estaba cabreado exactamente por lo que acababa de decirle Sehun. 

“Me ha robado el amor de Kyung” pensó al fin. 

Comenzó a recordar que lo que añoraba no es que estuvieran siempre juntos, sino cuando Kyung le miraba como si fuera su mundo, o cuando se despertaban a media noche y bebían algo de leche juntos mientras charlaban tumbados en el sofá esperando a volver a dormirse, casi siempre Kyung se ponía colorado cuando Kai se tumbaba en sus pies para dormir, o cuando Kyung lo abrazaba fuerte si estaba triste, echaba de menos ese sentimiento de tenerlo siempre y cuando lo necesitaba porque el bajo siempre estaba allí para él, pero ya no iba a estar más. Aunque estuvieran hablando, sabría que pensaba en Sehun, aunque el se tumbara en sus piernas sabría que Kyung preferiría que fuera Sehun… si, era verdad estaba cabreado, no quería perder ni la parte amiga de DO ni tampoco la parte del amor que sentía por él. ¿El amor que sentía? 

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora