----------------------------------COMENTARIO DE LA AUTORA----------------------------------------
Se nos termina el 2014 y comenzamos el 2015
Deseo agradeceros haber estado conmigo todo este tiempo como lectores. Y pido que aún sigáis acompañarme en el nuevo año y que aumente el número de lectores.
Gracias también a los que recomendasteis Celos en el Juego, mucha gente se enamoró del fanfic por vuestras recomendaciones.
Apoyemos a EXO un año mas y recemos por que se detengan las malas noticias y SM los trate mejor.
¡¡BESOOOOOOSSSSS!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Sus caras de felicidad no pudieron disimularlo frente al CEO cuando pronunció las palabras vacaciones de navidad. Aunque fueran siete estúpidos días, eran vacaciones igualmente, para ellos era un momento de relax en el que no tenían que ensayar ni acudir a la empresa, no tendrían que estar levantándose temprano para ir a programas de televisión concursos o alguna que otra estúpida grabación que se le ocurriese a la empresa para aumentar su popularidad. Eran vacaciones, tiempo de relajarse, de tumbarse y olvidarse de todo, de ver a la familia o como algunas de las parejas ya estaba planeando, escaparse de cena, a solas.
—Muchas gracias—respondieron al unísono inclinándose para agradecerle al CEO antes que los dejara a solas en la sala de ensayos.
— ¡Vacaciones! ¡Weeeeeee! —gritó Baek corriendo en círculos como si hubiera perdido la razón.
Lay corrió rápido hacia su mochila para buscar su teléfono, reservar un vuelo a casa lo antes posible y cuando pensaba antes posible se refería a aquella misma noche.
—Por fin descansar, estaba hasta los cojones de ensayar para el Comeback—se quejó Tao tirándose sobre el sofá negro de la sala.
—Va-ca-cio-nes—deletreo Sehun para luego sonreír abrazando a Luhan por atrás y alzándolo al aire haciendo que se riese.
—Sí, si vacaciones. Bájame ya
—No quiero—le dio un beso en la mejilla.
Kyungsoo se dejó caer al suelo agotado, llevaban cuatro horas ensayando antes que el CEO apareciera, no comprendía por qué no se los había dicho aquella mañana y se hubieran ahorrado el trayecto a la empresa.
— ¿Estás bien? — la voz de su novio sonaba igualmente agotada que la suya o más porque se había pasado aún horas ensayando—. Toma, bebe un poco de agua—ofreció extendiendo su mano con una botella de agua mineral, frente a él.
—Gracias—sonrió agarrándola.
Kai se sentó a su lado, observándolo con toda la calma de mundo.
— ¿Qué tienes pensado hacer en las vacaciones? —preguntó en cuanto su novio terminó de beber.
—No lo sé ¿Y tú? —respondió mirándole con el rostro comenzando a enrojecerse.
Jongin no sabía cómo decirle directamente que si le fuera posible lo encerraría en un hotel durante siete días y de allí no saldría para ver la luz del sol de nuevo. Pero optó por no mostrar cuan desesperado estaba después de haber estado dos semanas sin acostarse con su novio por culpa de las prácticas, ensayos, entrevistas, viajes y de más chorradas. Pero si tenía pensado escaparse junto a su novio tres días.
—Pensaba viajar
—Amm… —la decepción fue visible cuando se mordió el labio y esquivó su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fiksi Penggemar¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...