Capítulo 33. Juguemos con la envidia.

11.5K 508 98
                                    

El ensayo fue agotador, los mismos pasos, las mismas letras la misma coreografía cada maldito día, podía hacerlo con los ojos vendados y estaba seguro que ninguno de ellos se chocaría con nada. Pasaron las horas y para cuando se dio cuenta las cinco horas de ensayo habían volado, así que salió aventado de la sala para dirigirse a la cafetería del hambre que lo devoraba por dentro, entre el hambre y las ganas de no ver a la pareja manoseándose cada momento que tenían libre.

-          Un menú- le dijo a la cocinera que tenía delante.

-          ¿Qué te pasa? No escuchas cuando te llaman- le dijo Lay a su lado.

-          Ahhh… lo siento, no estaba atento- respondió agarrando la bandeja para ir poniendo su comida.

-          No, si ya me di cuenta, dice Suho que vuelvas pediremos la comida porque  tenemos que hablar unas cosas del comeback en la sala de ensayos, así que comemos todos juntos dentro- le dijo Lay agarrándolo de la muñeca para que soltara la bandeja.

“NO ME JO DAS” pensó sin ganas totalmente en shock.

Estaba completamente seguro que si se metía de nuevo en esa sala para tener que soportar a Luhan estar tumbado sobre Sehun iba a vomitar todas sus entrañas junto con el desayuno de aquella mañana.

-          Date prisa que nos están esperando- dijo Lay arrastrándolo.

Su mente comenzó a maquinar mil escusas por segundos, pero su boca no formuló ninguna y dudaba que Lay pudiera escucharlo ya que no paraba de hablar de cosas, o eso suponía porque no le prestaba mucha atención en su estado de jodido al máximo.

Volvieron a la sala de ensayos y como se lo imaginaba, Luhan estaba tumbado sobre las piernas de Sehun mientras este estaba mirando el móvil sin hacer mucho caso, y las demás parejas estaban hablando normalmente sin ser tan empalagosos.

-          Tenemos que hablar de la nueva imagen, y la ropa que llevaremos a partir de ahora, tener en cuenta que ya han pasado dos años desde nuestro debut, ahora tenemos que renovar vestuarios, no solamente sobre el escenario, también fuera de el-

-          Eso me gusta, renovar significa compras- sonrió Kris.

-          A mí también- le respaldó Tao.

-          A mí también, a mí también- repitió Baek imitando a  Tao.

-          Te la estas ganando- respondió el chico levantando la mano.

Baek se alejó de él riéndose mientras Suho continuaba con la charla sobre los cambios. Pidieron Ramen para comer por mayoría absoluta y por suerte la tienda estaba cerca del estudio así que no tuvieron que esperar tanto para poder comer sobre el suelo de la sala de ensayos mientras seguían comentando a cerca de los looks. La mayor parte de ideas las daban Tao y Kris mientras que los demás asentían con la cabeza estando de acuerdo, y quien estaba en contra generalmente cambiaba de idea cuando Kris y Tao ponían a debatir su teoría del por qué estaba en contra, de forma que eso en lugar de una democracia parecía una TaoRiscracia en lo referente a estilos, pero para su suerte ambos respetaban los estilos de sus compañeros.

Comer le estaba resultando mas pesado que cargar un camión cargado de bombonas de gas butano, fijando la mirada al suelo para no toparse con la pareja que tenía en frente, era cierto que se estaba comportando como un estúpido, pero el amor era eso, ser estúpido al máximo sin poder remediarlo y con esa escusa tenía toda la justificación que necesitaba para su comportamiento y quien dijera lo contrario era porque nunca había estado enamorado.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora