Capítulo 7. Juguemos con la furia

21.8K 952 247
                                    

El corazón de DO se había quedado parado al igual que el tiempo en su mundo.

“Me está besado” pensó mientras los labios de Kai jugaban con los suyos, y su lengua lo seducía para dejarlo entrar sin poder resistirse a lo que estaba recibiendo.

Kai no lo soltaba, sus manos se aferraban a sus caderas de forma provocativa y cada vez podía sentir más y más el peso del cuerpo de Kai presionando contra el suyo, pudiendo sentir el calor que emanaba en ese momento.

Pasaron los segundos y el cuerpo de DO se fue relajando gradualmente hasta que toda la resistencia que antes oponía, se fue disipando y tan solo podía atraer a Kai contra su cuerpo alzando sus manos hacia el pecho de Kai, su mente se había quedado completamente en blanco y ahora eran sus sentimientos los que hablaban.

***

Mientras tanto en el camerino un Lay cabreado seguía insistiendo en golpear a Sehun mientras que Luhan trataba de impedírselo. Sehun no comprendía nada, tan solo podía mirar atónico mientras se acariciaba el lugar donde recibió el puñetazo. Habían alejado a su amigo de él dejándolo solo ante la tempestad.

-          ¿Qué te pasa? ¿Te volviste loco?- le preguntó al fin Sehun.

-          ¿Loco? ¿Loco yo?- le gritó Lay –Prefiero mil veces ser un loco a una persona desequilibrada como tú. ¿Cómo puedes jugar con los sentimientos de otros de esta forma? ¿Y eso llamas amistad? ¿A cuántos más del grupo pensabas añadir en la apuesta?

-          ¿De qué coño estás hablando?- preguntó Sehun, parecía que su compañero hubiera perdido la cabeza de repente y dijera cosas incoherentes.

-          De tu apuesta con JiYeon ¿Te pensabas que no nos íbamos a enterar nunca?- le gritó Lay.

-          Pero… pero… ¿Qué diablos me estás contando?- Sehun estaba realmente confundido.

-          Este… este desgraciado ¿Ahora fingirás no saber nada?- le gritó – Engañaste a Luhan y ahora estás engañando a Kyung ¿Cómo puedes ser tan rastrero con los que dices ser tus amigos? ¿A cuántos más del grupo piensas meter en tu juego?

-          Explícate mejor Lay- le pidió Kris mientras seguía sujetándolo para que no volviera a golpear a Sehun.

-          Eso mismo, porque no comprendemos nada de lo que está pasando aquí- respondió Xiumin.

El corazón de Luhan estaba latiendo a mil por hora, Lay no estaba pensando con claridad y ahora por culpa de su descuido todos los del grupo sabrían que se había acostado con Sehun en el pasado.  Sus manos comenzaron a sudar y los temblores de miedo lo invadieron, se acercó a Lay con las manos juntas.

-          Por favor Lay cállate- Le suplicó con el miedo recorriendo cada vena de su cuerpo como un torrente, los ojos los tenía rojos.

-          Lo siento Luhan, pero esto ya no te concierne solo a ti. En cuanto metió a otro miembro en su apuesta, nos metió a todos- le respondió con verdadera pena a su amigo- Aquí el que dice ser nuestro amigo se ha apostado con JiYeon ver a cuentos del grupo seducía, y por ahora parece que le fue bien el juego ¿verdad?

“¡¡PERO QUE COÑO!!” pensó Sehun de repente “¿Qué él había qué? ¿Con quién? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?”

Los ojos estaban tan abiertos que pensaba que se le iban a caer de las cuencas y la boca abierta de par en par, aquellas palabras le habían sentado igual que recibir un balde de agua helada en toda la cabeza.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora