Rápidamente recogió la tarjeta del suelo y salió corriendo en dirección a la casa para ducharse y cambiarse, no tenía tiempo que perder antes que Vanessa cambiara de opinión y ni siquiera una disculpa salvara a sus amigos. Chan iba tras el intentando alcanzarlo mientras vociferaba algo que Baek no podía escuchar o era que su preocupación era lo único que inundaba sus pensamientos en esas escasas horas que le quedaban.
Entró como alma que lleva el diablo por la puerta y subió las escaleras sin escuchar ninguna de las preguntas que le hacían el resto de miembros sobre lo que había pasado y se encerró en el cuarto rápidamente antes que Chan lo alcanzara.
- ¡¡ABRE LA PUERTA BAEK!!- le gritó golpeando fuertemente.
Pero no tenía tiempo, debía meterse en la ducha ya, se quitó la ropa tirándola por el camino que llevaba a la ducha y se metió bajo el grifo sintiendo como el agua fría aliviaba un poco los nervios que lo estaban ahogando por dentro.
“¿Qué voy a hacer? ¿Qué voy a hacer? Dios mío” era lo único en lo que podía pensar con auténtico terror.
Si tan solo Chan se hubiera callado, si tan solo hubiera cerrado la boca frente a Vanessa podría haber vuelto tranquilamente al salón y comportarse como el novio ideal, pero ahora todo se había complicado más de la cuenta y no deseaba pensar en el odio que en esos instantes estaba creciendo dentro de él hacia Chan.
“Lo siento mucho chicos… lo siento tanto….” Sollozó mientras las lágrimas se fundían con las gotas de agua que caían sobre su rostro.
Lo tenía claro, pensaba volver y si hiciera falta se arrastraría para conseguir que lo perdonara, o pediría que lo sacaran del grupo si Vanessa lo implicaba a él, de esa forma el grupo estaría a salvo.
Sus pensamientos fueron divagando en varias direcciones buscando una salida a su situación pero cuanto más lo pensaba más dolido se encontraba su corazón… más arrepentido se sentía por haberse confesado. Dio un golpe a las baldosas de la ducha para aliviar su ira, pero el resultado fracasó y lo único que consiguió es hacerme más daño en el hombro herido.
Gracias a que Chen siempre sabía dónde había una copia de las llaves de cada parte de la casa consiguieron abrir el cuarto de Baek y entrar en él los miembros que estaban en casa en ese momento para saber que estaba pasando con Baek.
- Gracias chicos, pero ¿Podéis dejarme hablar con él a solas?- pidió Baek.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó Kris levantando la voz- ¿Qué le habéis hecho a Vanessa?-
- No es nada de lo que te imaginas cálmate- le tranquilizó Chan – después de hablar con Baek os lo contaremos todo, por favor… dejar que hable con el antes.
- Mas os vale aclarar todo esto, sus amigas están abajo esperando y no es que nuestras hospitalidad las deje contentas ¿No pensáis en los rumores que pueden salir por esto?- le dijo Kris- Antes de hacer vuestras payasadas pensar en el grupo entero, vuestra imagen es nuestra imagen también.
- Ya lo sé- susurró Chan apenado.
- Bien que lo sepas, ahora veré que escusa me invento para que se vayan, arreglar esto enseguida ¿Queda claro?- le gritó antes de salir del cuarto sin esperar una respuesta.
Pocas veces podía ver a Kris comportarse como líder y en cierto modo su personalidad seria y autoritaria daba miedo, de forma que los demás no dijeron nada y salieron tras Kris dejando a Chan solo en el cuarto.
Chan se quedó parado donde estaba esperando a que Baek saliera de la ducha cuando vió que del bolsillo de sus pantalones que estaba tirados en el suelo asomaba la tarjeta que Vanessa le había lanzado con su dirección. Se acercó pronto agachándose para recogerlo y se la metió en el bolsillo al escuchar cómo se cerraba el grifo, segundos después Baek salía con una toalla rodeado su cintura y con otra secándose el pelo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...