Capítulo 6. Juguemos entonces

17.9K 1K 90
                                    

Kai se encontraba frente a Luhan quien se había tapado la cara con las manos con signos de cansancio por todo lo que le estaba ocurriendo.

Su compañero parecía perdido en sus pensamientos, nunca pudo imaginarse que algo así le hubiera ocurrido en el pasado, y tampoco que Sehun fuera tan miserable para acceder a una apuesta semejante. Todos en el grupo sabían que a Sehun le había gustado JiYeon, es más, vieron cómo iba tras ella constantemente pero hacía meses que eso no ocurría,  y por más que le preguntaron el  pasaba del tema. Pero ahora si encajaban las cosas en su mente.

“Lo más seguro es que volvieran a apostar y ese maldito cogió a Kyung como su víctima” pensó Kai mientras observaba a su compañero.

-          Lo siento… - fue lo único que logró decir al verle derramar las primeras lágrimas.

Pasaron los segundos hasta que Luhan se recompuso sacando las fuerzas donde ni se imaginaba y se puso en pie limpiando las lágrimas de su rostro con sus manos.

-          No importa, el pasado, pasado está, ahora vayamos a limpiar- le dijo dándole un golpecito a Kai en la espalda y saliendo del cuarto.

Kai sabía que Luhan estaba mintiendo, nadie se recupera tan pronto de una situación así y menos cuando se da cuenta que la persona que lo engaño está intentando hacerlo lo mismo a un compañero. La situación en la que estaban debe haber abierto sus heridas y por lo tanto estaría sangrando de nuevo.  Aun así iba respetar la decisión de Luhan de mostrarse fuerte, pero lo que si no aceptaría era la decisión de DO, aunque no quisiera le alejaría de Sehun, y si tenía que usar la fuerza para ello lo haría.

-          ¿Estás bien?- le preguntaba Kyung a Sehun al llegar a su cuarto.

-          Claro, con ese besito de amor que me has dado ¿Cómo no iba a estarlo?- bromeó Sehun- venga dame otro para recuperarme- le dijo mientras ponía morritos.

DO miraba fijamente a los ojos de Sehun, todavía le tenía agarrado y sentía los temblores de su cuerpo, por lo que esa actitud de su compañero para librarse de las verdades no se lo iba a permitir.

-          Guárdate la máscara para otra persona- le regañó.

-          No tiene caso pensar en lo que acaba de pasar… simplemente tengo que olvidar ¿Podemos hacer eso?... tan solo ignorarlo… por favor… finge que todo va bien- suplicó mordiéndose el labio del coraje.

Pese a que no quería dejar el tema, sintió como la mano de Sehun aún estaba temblando por la escena de antes, y a su pesar decidió aceptar la petición de su amigo de dejar el tema, pero sabía que tarde o temprano tendrían que volver a ese asunto. 

Después que Sehun se lavara la cara ambos bajaron al salón para ayudar a limpiar. DO no se separaba de Sehun para no tener que enfrentar a Kai, recordaba que había besado a Sehun frente a él y aunque Kai le dijo que quisiera que fuera feliz, el sentía vergüenza ¿Cómo podría mirar a la cara a la persona que amaba tras besar a otro frente a él?. Luhan estaba limpiando el otro lado del salón con ayuda de Lay, evitó todo contacto visual con Sehun y DO  e hizo lo que le tocaba rápido, al terminar subió a su cuarto y se tumbó en la cama.

Una hora después la casa estaba reluciente y todos los miembros del grupo agotados, el resto de miembros de EXO-M que no habían desecho su maleta fueron subiendo uno a uno para hacerlo, mientras que los integrantes de EXO-K se iban metiendo en la ducha por orden de llegada al cuarto.

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora