Capítulo 12. Juguemos al guardián protector

18.1K 846 78
                                    

El sol estaba asomándose por el otro lado del lago iluminando la zona en la que EXO  tenía puesto las tiendas, y  despertando a parte de ellos de su sueño.  Suho como siempre fue el primero en levantarse, salió de la tienda perezoso y fue caminando lentamente hasta la tienda de Kai para ver si la pareja de desaparecidos había vuelto.  Llegó al frente y abrió la cremallera lentamente para no despertarlos, y cuando toda se abrió se encontró a las parejas despatarradas por toda la tienda.  DO estaba apoyado sobre Kai, pero una de sus piernas terminaban encima de la cadera de Luhan que estaba a su lado con una mano puesta sobre la cara y la pierna sobre Sehun que literalmente dormía como si le hubieran estampado en el suelo en lugar de tirarse, Kai tenía la boca abierta y hacía sonidos raros mientras dormía. La escena hizo que Suho se echara a reír sin poder contenerse despertando a Luhan y a DO de repente.

-          ¿Quee… que?- decía Luhan

-          ¿Ya ha amanecido tan pronto?- dijo DO mientras se frotaba los ojos.

-          Si, si ya podéis ir levantando vuestros culos- respondió Suho mientras seguía riéndose de sus compañeros.

DO se sentó estirando los brazos y abriendo la boca para bostezar, había dormido mucho porque no se encontraba cansado, y recordaba haberse ido a la cama con Kai… “¡¡KAI!!” pensó enseguida mirando a su lado donde el moreno se hallaba tirado como la boca abierta. “Entonces no ha sido un sueño” se dijo mientras observaba el pecho de Kai subir y bajar por la respiración. Aquella noche habían estado los dos tan nerviosos que no habían sabido que hacer, ahora que estaba con Kai oficialmente frente a sus amigos era feliz pero… cuando estuvieron a solas, DO se quedó en blanco, sin saber si era o no el momento para… eso. Con pensarlo se puso bastante colorado, jamás pensó en acostarse con Kai, le gustaba eso sí, su corazón palpitaba fuertemente siempre que lo miraba, tenía nervios, sudores y más cosas… pero ¿Excitación?, no había pensado que jamás se haría realidad estar con kai y ahora que sus sueños se cumplían ¿Qué haría?. La cabeza de DO comenzó a dar vueltas de tantas dudas y preocupaciones que cuando sintió el coscorrón en la cabeza se asustó bastante.

-          Tierra llamando a EXO DO ¿Estas presente?- le preguntó Luhan que se estaba levantando.

-          ¿Yo? Si si si claro, lo siento estaba pensando en una cosa y se me fue la mente- se excusó.

-          Bueno entonces salgamos que se podrían despertar-

Ambos salieron de la tienda despacio sin hacer ruido para que ni Kai ni Sehun se despertaran, cuando llegaron fuera DO pudo estirarse con toda la tranquilidad del mundo sintiendo el aire fresco de la naturaleza. El sol no había salido del todo y el lago estaba silencioso pero si hacía un poco de fresco, así que DO se ajustó mas el pijama para que no entrara nada de aire dentro. Ambos fueron caminando hasta los grifos donde te podías lavar la cara, antes fue Luhan y luego DO que se frotó la cara repetidas veces por si todavía le quedaba duda que lo que vivía era real. Al terminar y ver donde estaba se quedó satisfecho, “Esto es real” pensó con una sonrisa. Se incorporó para irse pero una mano le sujetó el hombro. Al girarse se encontró a Luhan con una cara indescifrable.

-          ¿Podemos hablar?- le preguntó.

-          Ammm… claro… por supuesto- le respondió girándose a mirar a Luhan.

-          Verás… no sé cómo podría decirte esto… - Luhan parecía nervioso, e intentaba mirar a todos los lugares menos donde se encontraba la persona a la que estaba hablando en esos momentos.

-          Dime Luhan ¿Qué quieres?- preguntó DO con sus ojitos enormes de niño inocente medio adormilados fijos en Luhan.

-          Mmmm… no te lo tomes a mal pero… - Luhan hizo un gran esfuerzo en mirar a DO -¿Puedes no volver a acercarte a Sehun? A menos que sea cosa del grupo, claro-

Celos en el Juego (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora