No tardó ni diez minutos con los ojos cerrados cuando Chen vino a levantarlo de nuevo sacudiéndolo como si fueran unas maracas.
- ¡¡¡DESPIERTAAAA PARTY PARTY PARTY EXO TIENE PARTY!!!- le gritó mientras le movía al ritmo de la música.
- Está bien, esta bien, ya me levanto- respondió Baek algo agotado.
Cuando se bajó de la cama se encontró que la pareja de DO y Kai ya se habían levantado y DO se estaba poniendo una camisa blanca mangas largas a juego con sus zapatillas blancas y unos vaqueros azules, en cambio Chen iba vestido con unos mocasines negros a juego con su chaqueta mangas cortas que iba sobre la camisa azul marino mangas largas, con el toque del pantalón negro que le daba un aire elegante. Bajó de la cama mirando a sus amigos mientras se iba al armario a ver que debería ponerse.
Media hora más tarde iban bajando uno a uno hacia la sala para esperar a que los demás se hubieran vestido. Luhan ya estaba en la sala sentado sobre las piernas de Sehun y charlando con Lay mientras fingía no escuchar a los demás del grupo mientras seguían burlandose de sus rabietas en el camping.
- Ahora que está con su Sehunnie ya nos ignora, que mal amigo- dijo Chan- abandona a los amigos por amor ¡¡¡Que fuerte!!- bromeó con fingida voz de dolor.
- Es que nosotros no besamos tan bien como Sehun para calmarlo- respondió Xium mientras ponía morritos.
Todos se pusieron a reírse mientras Luhan se ponía cada vez más y más rojo de lo que está normalmente. Sin pesárselo dos veces Sehun lo abrazó más por la cintura y sacó la lengua a Xium.
- Admitir que os da envidia que alguien pueda desesperarse tanto por vosotros- le dijo a Xium haciéndole muecas - Pero vuelvo a repetir que es mío.
- Mira que sorpresa, mini Hulk tiene dueño- dijo Baek mientras bajaba las escaleras.
- ¿Mini Hulk?- preguntó Sehun con cara confusa.
- Si, Baek lo llama así por como tuvieron que contenerlo para que no destripara a Chen- le respondió Chan, mientras veía como Baek terminaba de bajar las escaleras y se sentaba a su lado.
- Mini Hulk ¿ehh?- repitió Sehun pensativo - me gustaría ver esa faceta tuya- dijo moviendo las cejas de arriba abajo mirando a Luhan.
- ¡¡¡OHHH DIOSSS!!! POR FAVOR- gritó Chan.
- ¡¡¡ARGGGG NOOOO!!!- gritó Xium
- Iros a un hotel guarros- dijo Chen.
Sehun se echó a reír con Luhan al ver que las tornas se habían cambiado y ahora eran ellos quienes estaban molestando a sus amigos. Luhan se giró hacia Sehun y le dio un beso en los labios de unos segundos sin necesidad de usar la lengua.
- No te preocupes, que te lo voy a mostrar pronto- sonrió mientras se separaba sabiendo que el resto de sus amigos estarían mirándolos.
- ¡¡¡LUHANNNN!!- gritaron Chen, Xium, Lay y Suho al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Celos en el Juego (EXO)
Fanfic¿Que ocurre cuando te enamoras de la única persona de la que no puedes enamorarte? ¿Que ocurre cuando tu corazón solo responde cuando tu mejor amigo está cerca y no puedes controlarlo?¿Qué ocurre si la persona que lo descubre decide chantajearte sól...